LA GUIA DE PALOMA.

¿Porque   la  guia  de paloma?   y no  guia de viajes , o  de paseo por Madrid. Simplemente  porque   es un sección   dedicada a una de  mis amigas favoritas de Madrid. Esas  que  aunque  no las  veas mucho , cuando  os encontrais   es  como si nunca  hubieraís dejado de veros. Paloma es de esas persoanas  a las que a pesar de los a años  y épocas que nos hemos visto. Cuando me ecuentro con ella retomamamos   la  conversación por donde la habiamos   dejado  como si no hubiera pasado el tiempo.

Eso me recuerda a  un anecdota de un profesor, o de un escritor . Que  despues de la querra  se dirigío  a los alunnos  diciendo , por donde  dekamos la lección. Como si no hubiera  pasado una eternidad.

Paloma fue la primera  persona que me  descubrio  el Madrid  verdadero , ese que pocos  turistas llegan a conocer.  Como  sino podría  saber que había  un bar llamado  el comunista. Cuyas puertas rojas hablaban de su  condicíon política. O  saber donde tomar  bermut  por  euro  y  como  comer o  cenar  por solo dos  euros  a basae de ingreíbles tapas. Como estas  podría   contaros miles de situaciones.  Cuando le comente  que debería   hacer una guía  de Madrid  me sonrio con esa calidez que   sola las buenas personas saben  ispirarte. Solo respondió talvez   cuando tenga tiempo. Por entonces No sabía que  llevaría la idea acabo Y aqui  estoy despues de  8años    poniendo la idea en practica , mientras me tomo una cervza con casera   en el bar restaurante del museo Reina Sofia. Un lugar del que hablaremos, y que aúnque  parezca mentira tiene lugares maravillosos  que muchos desconeocen.

Así que, les emplazo  en esta guía  de paloma  esperando que disfruten de ella  como yo lo estoy haciendo  al iniciar esta aventura  que no se  a donde me llevara.

MissMangue :  Para  la guia de Paloma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s