El futuro es incierto, pero prepárate para cuando llegue.

future-coaching

Hola buenos días  todos los amantes de esta página de coaching, primero pediros  disculpas por haber tardado en poner un nuevo post. Debo deciros que ahora estoy en un lugar donde la conexión es pésima. Pero como siempre os digo cuando una quiere algo no hay excusas que valgan debe buscar la forma de conseguirlo o solventar el problema.  Porque. ¿que clase de coah sería si no pudiera solventar mis propios inconvenientes y seguir a adelante? , ¿Como podría impartir a otros mis enseñanzas y transmitirles fuerza si yo me rindiera a la primera?¿ Como podría deciros  que  podéis conseguirlo si yo no superará mis propias barreras y evitará las zancadillas de la vida? Por eso hoy a pesar de todos los momentos negativos, zancadillas, e inconvenientes  que he padece en este lugar . Hoy os traigo un nuevo post, que para mi es muy significativo  y espero que lo se para vosotros.  Porque no importa por muy dura estresante horrible  que sea vuestra situación tenerís que pensar  que es tan solo un momento de vuestra vida y que aunque ahora mismo  no veáis una salida existe , porque existe un futuro para el que tenéis que estar preparados  para cuando llegue el momento, la prueba  superarla. Hoy hay internet y yo ya tenía preparado  este estupendo post para sentarme y mandarlo directamente a vosotros. Disfrutar del y os digo de paso , si yo puedo trabajar  en este lugar , donde el sol abrasador te quema como si estuviera a la parrilla, donde tengo que sacar agua de un pozo, lo que deja la espalda hecha polvo. Si yo puedo escribiros  estos post, seguir con mi blog de coaching, viviendo en chabola de madera en medio de un ciudad destartalada,  intentando sacar adelante un proyecto que se me resiste pero del que estoy convencida  que voy a conseguir terminar. Si yo aún en un lugar  como  este donde la esperanza brilla por su ausencia , creo que t existe y tengo un futuro brillante para  el que tengo que estar preparada. Vosotros también lo  tenéis: Así que leer con detenimiento este post porque os servirá para poner ciertas dudas que tenéis sobre dónde os encontráis ahora en perspectiva. Y ahora os digo:

El futuro es incierto, pero prepárate para cuando llegue.

past-present-future-sign_coaching-session-300x300

El poder de ahora, es importante porque del depende el futuro.

Hay una frase de buda que lo define muy bien.

Si quieres saber tu furo mira tú presente porque del depende tu futuro. Así que como veras las dos cosas van de la mano, por ello hablar de un futuro desconocido no tiene sentido. Dejadme que te ponga un ejemplo:

Imagína que dos personas abren una empresa, el primero llega todas las mañanas y abre su negocio puntualmente. El segundo, no solo no lo todos los días ni puntualmente. Sino que se va un año de viaje y deja la tienda cerrada.  Cuál será el resultado de esos negocios. El primero hará que su clientela crezca y aunque el mercado este débil. Mientras el segundo no solo habrá perdido los clientes que había hecho, también perderá los posibles clientes futuros. Y aunque habrá la tienda de nuevo el esfuerzo de recuperar la empresa será tremendo. Mientras nuestro primer protagonista no solo aumentará sus ventas sino la publicidad de su tienda ya que muchas personas habrán pasado por su negocio en ese año que otro ha estado cerrado.  Este es un ejemplo sencillo, pero muy realista de lo importante que es no ver el futuro como alago lejano, sino como alago que sucede diariamente. Porque todos los días creamos nuestro futuro de allí la frase aunque el futura parezca incierto prepárate para sus llegada.

Espero poder subiros las fotos del proyecto para que entendáis lo importante que creer en que uno puede lograr algo aunque este en la zona cero.

 

Responder

