En lugar de esperar al destino ponte a caminar hacia él.

 

deporte-y-suelo-pelvico En el 2009 Mi mayor ilusión era encontrar la solución a la depresión que estaba sufriendo y encontrar el camino de vuelta a la persona que había sido antes de que mi pareja muriera. No sabía cómo salir de la depresión, pero estaba segura de que había una manera y encontraría a alguien que me ayudaría o guiaría en mi búsqueda al santo grial de mi vida la vuelta la paz y la recuperación de vida. Que yo entonces estaba convencida de que recuperaría y que sería exactamente como había sido hasta el momento en que diagnosticaron cáncer a mi pareja y todo nuestro mundo se derrumbó como un castillo de arena al que no habíamos puesto la suficiente arena o agua. Pero lo cierto es que habíamos trabajado por esa relación y todo lo bueno que la había acompañado con todas las fuerzas y destreza que teníamos. Sin embargo, nada eso importaba, porque la enfermedad y a la muerte no le importa cuánto tiempo y amor hayas invertido en tu relación de pareja, hijos, padres o en ti misma. Porque su única meta es destruir hasta los cimientos todo lo que has construido y no importa lo fuerte que hubieras puesto los cimientos.  Así que, aunque deseaba que mi vida volviera a ser la que era, la verdad que ese deseo era un imposible. Pero yo estaba convencida de que si encontraba la persona o el lugar adecuado para recuperarme no solo todo volvería a ser como antes, sino que sería cien veces mejor. Así que me puse a buscar ayuda, y finalmente la encontré en mi templo budista donde el que era mi Lama me aconsejó a que fuera a un retiro budista.  No tuve que pensarlo mucho, me metí en un barco me fue hasta Menorca e hice mi retiro de tres semanas en soledad a parte de las oraciones al buda y las ofrendas del agua al buda que hacía con las dos monjas el resto del día estaba sola en mi habitación.  Después de ese retiro hice otro en Inglaterra. Después de tales experiencias no solo pude viajar sola, vivir sola y trabajar me sentí más recuperada. Tanto que el 2010 el medico me dio de alta y pude viajar más a menudo.  Y ahora parece increíble, estoy en África, tengo una tienda de bolsos y complementos, un blog, en el que escribo a menudo y otro que está creciendo con rapidez para convertirse en un negocio con vista al futuro más próximo. Mi deseo es obtener ingresos pasivos mientras viajo o trabajo desde mi increíble casa que también la tengo en mi mente proyectada. No es un sueño, no estoy loca quizás ya no tenga veinte años ni 30.  Y se con certeza que mi pareja no va a volver y la vida que tuve con el tampoco. Pero me alegra pensar que no esperé al destino, sino que me puse a caminar hacia a él. Y eso lo que voy a seguir haciendo hasta que me queden fuerzas y consiga lo que yo considero mi vida ideal que no es más que hacer aquello que me gusta sentada en la casa que adoro en compañía de la gente que amo y con un sueldo que me permita vivir, y ayudar a las personas que son importantes para mí. Todo eso mientras viajo a los lugares que tengo en mi lista de imprescindibles y gano dinero con un clic mientras duermo, camino, descanso hago el amor con mi pareja o cuento un cuento a mis hijos tardíos, pero hijos.  Esa es la diferencia entre ir hacia el destino y no esperar por él. Porque déjame que te diga el señor destino está demasiado ocupado hay una larga cola de personas esperando por sus servicios, pidiendo que les conceda sus deseos. Por eso te aconsejo que no esperes a que te llame, coges el número y empiezas a rellenar el papel con tú petición y empieza a caminar hacía el, porque cuando más cerca este de   su persona más alto oirá tu voz. De esa forma atenderá antes tus peticiones.  NO seas de esas personas que simplemente se limita a esperar sentado a que el destino les llame.

Responder

