Pasajero: Tu. Día del vuelo: hoy. Destino: tu vida ideal

traveling-around-the-world-desktop-free

¿Cuántas veces al día piensas  en los lugares y países  que deberías visitar antes de morir?

¿Cuántas veces al día piensas en las cosas  que deberías hacer, las personas que deberías conocer antes de  casarse o ser padre?

¿Cuántas veces has mirado por la ventana  y has visto pasar un barco o u avión y has deseado   ser uno de los pasajeros ?

Qué me dirías si te dijera que todo eso  es posible  y que lo único que te aleja esos  deseos es tu mismo. Porque  ya tienes el ticket y  un destino . Lo único que te separa de esos pasajeros  es  la falta de visión.  Porque estás demasiado pendiente mirando  a donde van los demás en que asiento se sientan en el avión, será primera clase , segunda  o turista.

La realidad es que nunca podrás sentarte en ningún asiento o disfrutar de ninguna clase si no prestas atención a tu propio billete. Si no miras el día y destino,  nunca llegarás a ninguna parte. Es posible que no tengas el mejor asiento que  hayas nacido como muchos de nosotros para estar apiñados  en los asientos de atrás.  Que  solo puedas  ver el cielo a través  de media ventana pero sigues pudiendo ver el cielo  y eso significa que tienes la oportunidad  de poder disfrutar de la ventana entera,pero sobre todo pasar de estar apiñada a como  la ropa en la lavadora  a poder disfrutar de un asiento  donde puedes estirar los pies completamente. La única  separación entre  estas  dos situaciones es tu propia ceguera .
Porque todo este timepo que estas perdiendo mirando como viajan los demás. Deberías invertirlo en tu propio viaje . Porque   déjame  que te diga tu billete por muy barato que sea es un billete y por lo tanto te lleva alguna parte. El destino ese tu vida y tu eres el pasajero. En tus manos  está viajar dentro de tu vida  en clase turista o primera clase. No te  digo que vaya ha ser facil te digo que es posible.  Porque yo misma he hecho ese viaje miles de veces  pasé de viajar en un tren  que no llegaba nunca  a viajar en el avé. Empecé viviendo e un  pequeño apartamento  en un sótano y acabe viviendo en  el barrio de salamanca en una casa con piscina y socorrista.  Como pude conseguirlo , porque  decidí que  no quería ser un invitado en mi propia vida. Quería un billete  de primera clase, ver el cielo en un aventana   solo para mi y no desde media ventan.  Ahora te pregunto ¿ QUIEN QUIERES SER EN TU VIDA ? un invitado , un turista  o el protagonista de la  historia.  Aquel que se sienta en primera clase y recibe el mejor tratamiento. Ese que elije que quiere visitar, cómo y cuándo  o el que tiene  que  ver 10 ciudades en tres días.  Solo tu tienes la respuesta como yo la tuve en su momento.

Esta claro que si estas en en esta página, es porque ya has decidido que no quieres ser un mero observador en el viaje de tu vida.  Por eso te voy a recomendar que te descargues  mi ebook recupera  tu superman interior. Que te ayudará a descubrir aquello que quieres en las  7 áreas  de tu vida. Porque para mi la idea de que todos nacemos con un Superman interior un potencial o un genio  es tan cierta  como que estoy aquí hablando contigo cuando hace tan solo uno años estaba mirando al techo atiborrada  de pastillas  antidepresivas. Y si yo  he podido salir  del infierno tú puedes  darle ahora mismo a la tecla  descarga y comenzar a  ser el protagonista de tu vida.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s