Hoy es tu momento

¿Porque tiendes   las cosas que son importantes para ti, aquellas que te pueden cambiar de vida. Que  harias si te digo  que no tienes que posponer más  el llevar a a cabo tus ideas , el empezar a trabajar por aquello que quieres. ¿ Que harias  si te dijera que hoy es tu ?momento?

1-Es tu momento para  publicar ese manuscrito que tanto tiempo hace que guardas en un cajón.

2- Es  tu momento para  comenzar es blog que hace tiempo  deseas crear.

2- Es el momento para comenzar a escribir  ese libro que lleva años rondando  en la cabeza.

3- Es  el día para visitar esa agencia de viajes y planear tu próxima escapada.

4-  Es le día  para renovar tu curriculum , para cambiar de trabajo. Es posible que el mercado este flojo , ye que hora mismo las oportunidades no sobren. pero tener to cv preparado hará que cualquier oportunidad que llegue  te encuentre preparado.

5- Es la hora de decirle adiós ha esa persona que te hace infeliz, porque ya sabes que no te merece y no te aporta nada. Nunca va haber un momento mejor para decirle adiós que el momento en el que te sientes  que  es persona no esta contribuyendo a construir   sino a destruir tu vida y tus ilusiones. Es  posible  que tu situación no te lo permita ahora. Pero si puedes tomar la determinación ahora  de alejarte de esa persona en la primera oportunidad que te surja.

6- Es el momento  de redecorar  o cambiar de casa.  Nunca va haber un momento mejor para  tomar una  determinación consciente  de que tienes la necesidad de cambiar de casa y que vas hacerlo. Preparandote para ello , buscando la mejor forma para dar ese paso.

7- Es el momento de acercarte a hablar a esa  mujer o hombre que te atrae. Porque si no lo haces nunca sabrás si esa persona es para ti. Es posible que te lleves una decepción ao al contrarío que acabéis en el altar o viajando a Nueva Zelanda.  La realidad es que  nunca va haber una momento, una hora , un día mejor que hoy para conocer finalmente a esa persona que llevas meses mirando de reojo.

8- Es le momento para decidir ser madre. Porque  nunca va haber un momento perfecto excepto el momento en el que tu te sientas preparada.  No será  a los 25, 30, 47 años  será cuando tu te sientas preparada. Y  es posible que ese momento sea hoy , que hayas analizado  todos los pros y los contras de que seas madre y has visto que tienes todas las arreas  necesarias cubiertas. Entonces  hoy es tu momento.

9-Es  el momento de sacar al mundo ese proyecto que tanto miedo te da que los extraños conozcan. Porque temes ser juzgado/ a. Pero yo te digo que hoy es el momento porque nada más levantarte  has abierto el cajón y has sacado el proyecto del y en tu estomago miles de mariposas han aleteando sus alas.  Entonces este   es el momento , no esperes más sal al mundo , deja que este conozca tu talento ¿ que puedes perder?

10- Es  el momento de decirle a tus seres queridos que les quieres. Porque nunca va haber un momento ni una hora mejor  que  este.

11- Este es momento de decir a tus hijos , mujer, marido pareja  que les quieres  porque hoy  es perfecto no va haber otro día más perfecto que hoy. No esperes  a que los planetas se alineen, ni que haya un eclipse para  expresar lo que sientes. Hoy el día .

12- Es el momento de darte las gracias por  acompañarme en este proyecto, camino  de mejorar, empoderar la vida  de las mujeres y personas  que quieren dar el paso para mejorar  sus vida y  tener la vida que siempre han deseado.

Por  eso este  el momento de que te descargues mi  ebook:  Recupera tu Superman Interior  solo con hacer un click  en la foto de abajo.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s