¿Quien eres?

whoareyou

Parece  que todo el mundo sabe  quien eres , que debes hacer con tu vida. ¿Pero eres realmente  esa persona? O ¿simplemente has  decidido  ser y hacer lo que los demás esperaban de ti? Porque ser  lo que  deberías ser no es siempre fácil. Elegir  el camino para  el que estás llamado no es siempre sencillo. ¿Cuántas veces habrás escuchado   que es demasiado tarde? , que eres demasiado mayor, demasiado joven, que tienes pocos estudios, que  no es el momento.   Pero si has llegado ha este blog es porque esperas otro tipo de preguntas y nuevas respuestas. Si estás leyendo esto  es porque sabes que nunca es demasiado tarde: Que la mayoría  de las veces, aquellas personas que te frenan,  que te cuestionan es porque  tienen miedo o son incapaces de dar el próximo paso. El miedo propio es un virus que es fácil transmitir a otras personas. Porque al miedo  le gusta la compañía  al igual que la miseria . Porque es fácil no trabajar duro, poner excusa  cuando tienes alguien a tu lado para hablar y comparar los fracasos , las miserias y las las metas que no se han intentado. Porque uno se siente mejor cuando ve  que no es el único que no ha dado el paso definitivo hacia el éxito o la consecución de  un logro personal. Nos gusta decir : —yo no estoy tan mal, hay otros que están peores que yo.Continuamente repetimos : . — no soy la única persona que ha fracasado. De esa forma  nos sentimos mejor con nosotros mismo, sabiendo que hay otras personas,que está en la misma o peor situación que nosotros. Continuamente buscamos el fracaso, la mediocridad  en lo otros para sentirnos superiores o justificar nuestra falta de coraje.

Pero si has llegado ha este momento es porque no quieres solo sentirte mejo, quieres sentirte  bien haciendo lo que quieres y siendo la personas que deseas ser. Pero para para eso debes romper con  la persona que has sido hasta ahora, cambiar de entorno  si es necesario. Porque la mayoría de veces para renacer tienes que dejar lo que  bloquea o no te deja crecer atrás.  A veces es duro, pero  si te paras a pensar es como coger un avión y ponerte en manos un desconocido. Nunca sabes si el vuelo llegará, si encontrarás tus maletas en el hotel.Tampoco tienes  la certeza de que el hotel  tendrá el aspecto que  mostraba el catálogo. Pero aún así te lanzas y cojes  ese avión hacia un lugar desconocido en el que es posible que ni siquiera hablan tu idioma.

Esa es la gran aventura  de renacer , esa es la gran aventura de lo inevitable  que es el que cambies para ser la persona que estás llamado a ser.  Construir la vida que deberías tener  y que vas tener. Entonces  ahora  pregúntate ¿ Soy la persona que siempre he querido ser?, ¿tengo la vida que siempre he deseado  tener?

Si no sabes como responder a estas pregunta y necesitas ayuda.  Descarga mi ebook como recuperar tu  Superman interior. Haz click en la foto para descargar

descarga-1

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s