Creo que Puedo Volar/I Believe I Can fly)

Esta es una de esas canciones que te dicen que  ser positivo tener una visión de lo que quieres hacer y obtener en tu vida  es el primer paso para alcanzar tus meta.   Por eso hoy domingo es un día perfecto para  poneros la letra de esta maravillosa canción. Una de las partes que más me gustan es cuando dice que “Si puedo verlo entonces puede hacerlo., solo creo en eso y solo eso” Este es el mejor ejemplo perfecto de lo que  piensa una persona  que esta motivada.meta. Os dejo el video y abajo la letra traducida. Feliz domingo no olvidéis dejar vuestros comentarios abajo.

 

I Believe I Can Fly R Kelly traducida

solÍa pensar que no podÍa seguir,
y que la vida no era mÁs que una canciÓn triste.
pero ahora, conozco el significado del amor verdadero.
estoy apoyado en los brazos eternos.

si puedo verlo, entonces puedo hacerlo.
si sÓlo creo en eso, no hay nada en eso.

creo que puedo volar.
creo que puedo tocar el cielo.
pienso sobre eso dÍa y noche.
abrir las alas e irme volando.
creo que puedo volar muy alto.
me veo corriendo a travÉs de aquella puerta abierta.
creo que puedo volar.
creo que puedo volar.
creo que puedo volar.

ya ves, estuve a punto de largarme a llorar.
a veces el silencio puede parecer tan ruidoso.
hay milagros en la vida que debo alcanzar,
pero primero, sÉ que comienza dentro de mÍ.

si puedo verlo, entonces puedo hacerlo.
si sÓlo creo en eso, no hay nada en eso.

creo que puedo volar.
creo que puedo tocar el cielo.
pienso sobre eso dÍa y noche.
abrir las alas e irme volando.
creo que puedo volar muy alto.
me veo corriendo a travÉs de aquella puerta abierta.
creo que puedo volar.
creo que puedo volar.
creo que puedo volar.
Creo Que Puedo Volar R Kelly

Muchas gracias a letras 4U por la traduccion

Responder

