¡Tu tienes el control:que nadie controle tus emociones

African American Woman Meditating In Nature

A veces piensas  que ciertas cosas, situaciones o comportamientos solo te pasan a ti. Es posible que sea  así, o quizás esa percepción de las cosas sea fruto del momento que estás viviendo y eso  hace que percibas las reacciones de los demás con un enfoque negativo. Sin embargo no hay que olvidar que  el comportamiento  bullying psicológico es muy real.  Que hay personas que están en este mundo para hacer que los demás se sientan miserables, inferiores, débiles, tristes, fracasados porque  así ellos se sienten mejores, superiores, por encima del piel y del mal.  Incuso cuando se supone que suque Puedes  trabajo consiste en ayudarte. Puedes evitar   que ese tipo de personas este  en tu entorno. Pero, no puedes evitar encontrarte con ellas a lo largo de la vida. La única forma de luchar contra este tipo de gente es tener  un estado mental fuerte, estar en control de tus emociones. Que la actitud de los demás no influya en tu estado de ánimo. Evitar que la forma en que te tratan algunas personas haga mella  en tu estado de ánimo no es fácil. Per se puede lograr con ejercicio de autoestima, programación  neurolingüística,  motivación a través de afirmación positiva Y finalmente la meditación que es la que hace  que mete unifique todas estas herramientas  de autoayuda  para fortalecer la mete.

Frases como éstas  ayudarán a que vayas fortaleciendo la capacidad e bloquear  a esas personas destructivas y su  deseos de hacerte bullying:

 

1- Estoy en control de mis emociones, nadie puede hacer  que cambie mi estado de ánimo.

2- No me considero  pobre, porque estoy  trabajando para traer  dinero a mi vida.

3- Elijo ser la persona que soy, vivir positivamente enfocar mi visión en las cosas buenas.

4- Nadie, tiene el poder de hacerme sentir mal o desmotivar me porque yo controlo mi destino y como me siento en cada momento.

5- Voy a conseguir mis metas porque soy una persona fuerte y el universo, Dios, Buda están en mi vida para abrirme las puertas  para ello.

6- Elijo  vivir en la abundancia, económica, emocional, personal porque es la persona que soy.

 

Responder

