2 Decisiones importante que debes tomar para alcanzar tus objetivos este año 2017

rodeate-con-la-gen-adecuada

Ayer  sábado me llegó un correo de mi mentora Rosentta Thurman  la creadora de happyblackwam. com. Ella es la que me ha ayudado desde el principio a no abandonar mi sueño de  vivir  en donde quiero, trabajar  en lo queme gusta y ganar dinero felizmente.   Cada vez que recibo un email de ella  sé  que voy aprender algo nuevo que va hacer que mi vida mejore de alguna forma. Porque va alterar  mis pensamientos creado unos nuevos , mas motivadores  no solo para conseguir mi meta sino para mejorar la percepción   que tengo alguna vez de mi misma  y de lo que puedo hacer. Como quiero el resto de mis seguidores también participen de mi aprendizaje,  estas  son las dos decisiones que debes tomar  este  2017 si deseas realmente conseguir tus objetivos y crear la vida que quieres .

1- Deja  ir  lo que ya no te sirve.

Muchos de nosotras  seguimos acumulando , ropas , objetos , personas, comportamientos y pensamientos en nuestra vidas que ya no nos sirven. Lo único que hacen estas  cosas, es mantenernos estancados sin poder avanzar. Libérate de todo aquello que solo te bloquea y no de deja ir donde tu quieres o alcanzar aquellas metas que sabes que tienes potencial para alcanzar. Si son pertenencias que ya no utilizas y solo causan desorden dónalos o véndelos en  ebay  Esos amigos con los que ya no tienes nada en común, aquellos que no creen en tus planes, esos  te desaniman. déjalos ir, no tienes porque ser desagradable,  solo deja que la relación se enfríe.

Si no te gusta  la casa donde vives, la ciudad o el barrio donde vives busca la forma  de  cambiar esa situación o darle la vuelta para mejorarla.

2- Rodeate de gente adecuada, positiva

Siempre se ha dicho   “dime  con quien andas y te diré quien eres”. Eso se aplica muy bien en cuanto alcanzar tus metas y mejorar tu vida. Rodéate de gente que te inspire , rete, te haga ser mejor y querer llegar más lejos. Si no conoces a ese tipo de gente  como yo que estoy de visita en una ciudad donde hacía vente años que no estaba. Parecerá difícil y sobre todo cuando se pasa de los 35 hacer nuevas amistades es complicado. Pero hay paginas  donde puedes  encontrar grupos  afines a tus metas, objetivos y aficiones. Paginas como meet up, coach surfin te ofrecen la posibilidad de conocer a gente con tus mismos  intereses.  Si ere  blogger, escritor, escalador, emprendedor o te interesan la finanzas. Estas  clases de web encontraras grupos  donde apuntarte. Puede  que cuando llegues no conozcas a nadie pero si asistes varias veces a estos evento acabaras encontrando alguien que se a fin a ti y que tenga el mismo concepto de progreso que tu

Cuando te rodeas  de gente que esta en  el mismo momento o quiere cambiar tu vida y alcanzar riqueza a través  de sus proyectos. Te darás cuneta que   existe una competencia sana entre esas personas..

Imagínate que te dedicas a escribir pero  que nuca has escrito un libro. Entonces un día acudes a una de estas reuniones de escritores novatos , y te das cuenta de que no lo son tanto porque todos tienen como mínimo un libro en amazon.  Eso va  a hacer que te hagas preguntas y quieras estar al mismo nivel.  Si tenías un manuscrito sin terminar  lo finalizaras. Esa es la clase de competencia sana que se necesita cuando estas trabajando para  alcanzar tus metas  y creer la vida  que quieres . Necesitas gente que te haga reaccionar y avanzar  porque ellos también están en movimiento.

 

 

 

 

Responder

