2017 Buenos días a mi nuevo yo

buenos-dia-a-mi-nuvo-yo

Quería hacer este post temprano, estaba deseando darle la bienvenida  a mi nuevo yo con un abrazo y un gracias.  Espero  que tu también,  hayas  saludado a la nueva mujer que te ha  mirado desde el espejo esta mañana. Si aún no le  has dado la bienvenida  a este 2017   y estas leyendo este post levántate,ve al es espejo, dale  un abrazo, la bienvenida y las gracias por  haber sobrevivido a todo lo que le ha sucedió  el año pasado. De nuevo abrázala, dale la bienvenida y las gracias  por haber dejado a esa persona atrás y felicitale por  permitirte  ser la  mujer que te mira frente  al espejo.

Ya  has vuelto, espero que hayas hecho todo con una sonrisa y te hayas dado un abrazo , porque te lo mereces.  Si aún te quedan dudas de porque debes dar la bienvenida a esta nueva mujer  que eres te voy a enumerar las razones.

1-  Por  trabajar y crear  mi vida ideal.

2 Por tener un trabajo que me  permite viajar y ganar dinero a la vez.

3- Por tener un trabajo que  me permite estar con mi familia mientras gano dinero

4- Por tener  esta  preciosa  casa  cerca de la montaña y el mar donde hace sol todos los días

5 Por tener ahorrado un mínimo de 6000 € para imprevistos

6- Por hacer ejercicio todos los días

7 – Por tener un salud física y metal excelente

8- Por tener una salud  espiritual, emocional maravillosa

9- Por Tener un familia maravillosa

10- Por tener el marido, la pareja que siempre he   deseado

11 – Por haber terminado  esa carera universitaria que siempre he deseado

12- Por tener esta empresa  que me permite crear y tener la vida que quiero

13- Por mi  viaje   a japón que  y otros lugares que he  visitado.

14- Por haber conocido a mi mentora o coach personal

15- Por tener un preparador físico que me ayuda a tener un cuerpo  10

16 Por estar en este blog y  estar  viendo la mujer  que soy.

Si eres  una de esas personas que piensas que esto es fantasía, que hay que ser realista este blog no es para ti.Pero si eres  de las que creen en el cambio,  y su potencial interno, entonces etas en el lugar adecuado. Porque todo lo que hay escrito  aquí son verdades porque ya eres esa mujer. Hoy cuando te has abrazado y  has dado las  gracias junto la bienvenida  a la persona que te miraba desde el espejo,  te has convertido en la mujer que tiene todo lo mencionado. El universo ya sabe que es  tuyo solo falta  que lo reclames. Quiero que cada vez que te levantes por la mañana lo primero que hagas sea ponerte  ante el espejo, mirarte en el, abrazarte,dar las  gracias por todo lo que tienes junto a  la bienvenida a ese nuevo día y a todo lo que vas a conseguir en en ese  nuevo día.

Pude  que lo que deseas no sean exactamente las cosa mencionadas arriba o tal vez sí pero lo importante  es que hagas  este ejercicio por las mañanas y por la noche antes de acostarte. Escribe lo que deseas en un papel, tarjeta  o tu agenda. Tiene que ser  algo que puedas tener a mano para recitar las frases  todos lo días. Debes hacerlo con una sonrisa, firmemente y con motivación. Convertir tus metas en una declaración de intenciones  seria que vas ha recitar todas las mañanas frente al espejo en voz alta pero siempre después de haberte abrazado y dado las gracias por el nuevo  día.

Porque no das el paso para conseguir todo lo que quieres, contrata nuestro servio de coaching personal  http://bit.ly/2ilo956

 

 

 

 

 

Responder

