La felicidad consiste en saber quien eres y para que fuiste creada

 

la-felicidad-consiste-en-saber-quien-eres-y-para-que-fuiste-creadaNo consiste  en que todos tu proyectos o deseos  se lleven a cabo a la misma vez para disfrutar de ellos y ser feliz. Si eres como  soy , siempre con nuevas ideas que llevar  a cabo a la espera de que todas ellas funciones para darme esa felicidad. comprenderás que no es fácil que estés satisfecha y que alcances esa felicidad.Sin embargo recuerdo que cuando era pequeña ya era igual una niña multitarreas, y  no era infeliz ni me preocupaba que no terminara de hace las cosas a la vez para disfrutar de ellas. En mi infancia recuerdo ser muy  perfeccionísta , quería hacer todas las cosas muy bien y hasta que no estaba segura de que había puesto todo lo mejor  de mi en ese ejerció, actividad o juego no me sentía satisfecha. Pero no era infeliz ni esperaba la felicidad instantánea y  tampoco esperaba ser otra persona sabía que era una niña y me bastaba con eso.Y, esa es la clave, los niños no esperan a tener todo para ser felices, si les das un helado aunque sepan que luego irán al parque a jugar, mientras comen el helado son felices. Tampoco les preocupa ser otras personas les basta con saber que son niños.

 

No tienes que tenerlo todo  en este mismo instante para ser feliz y tampoco tienes que ser otra persona. Lo importante  es que en cada momento diario, cada pequeño logro te haga sonreír y a medida que vayas llegando a tus metas  la felicidad llegue con ellas. Tu felicidad  no debe depender  de conseguir lo que quieres  aunque  forma parte  de tus logros como ya te  he explicado.

Consiste en saber  quien eres para que fuiste creada

Agradecida

Excitada

Segura

Inspirada

Alegre

feliz

Consiste sentirte  como te quieres sentir.

Eso es estar en consonancia contigo misma para caminar  hace tu propósito e inspirar a otros  para que sigan  su camino y consigan lo que quieren en la vida.

La realidad es que puedes  ser feliz  y tenerlo todo ahora mismo. Pero tienes que empezar a creer en tu propia felicidad, creer en que puedes tener todo lo que deseas.

No tienes  porque retrasar tu felicidad hasta  el momento que obtengas la riqueza, el trabajo de tus sueños, el negocio exitoso, el maravilloso marido, los niños, la casa grande, el coche de lujo o cualquier otra cosa que esté puesta  en tu tablero de visión.

No tienes que esperar.

Tu puede elegir ser feliz ahora mismo

Si he dicho “elegir” – porque la felicidad es una elección. No depende de lo que está pasando en tu vida o en el resto del mundo. Depende de ti.

La felicidad es un estado de  tu ser al que puedes acceder en cualquier momento.

La alegría está disponible  es un regalo que puedes desenvolver  y esta preparado para ti en cualquier momento del día.

Pero si decides  que tu felicidad depende de conseguir algo o la pones en manos de otros  como:

La aceptación de otros

La aprobación  de tu familia y amigos.

Fingir ser “normal” sólo para que puedas encajar.

Impresionar a la gente y aparentar que estas bien externamente , descuidando lo que realmente está sucediendo en tu  interior.

O estar tan pendiente del que dirán, que te olvidas de lo que realmente  es importante que es tu propia persona.

Nunca experimentarás la alegría  de  vivir completamente, sin disculpas, en esta vida.

Y  de eso trata realmente, de ser feliz en esta vida.

 

Texto inspirado en un realizado por Rosetta Thurman  Happybalckwoman

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s