No te preocupes por el como. Primero establece tu meta.

escalera-nubes-hombre-bosque-183646

Muchas veces queremos conseguir algo,  un trabajo nuevo, hacer un viaje, crear una empresa,  tener una pareja o ganar más dinero. Pero no  saber como lograr estas metas, se convierte en un dolor de cabeza.  Antes de incluso haber establecido una menta  el  ¿como conseguirlo? ya nos esta preocupando. Tanto que tu deseo, pensamiento se convierte en una carga para para ti.  La posibilidad de no poder lograr lo queremos  se hace presente y  con ella  la negatividad, la decepción y finalmente  el bloqueo. Esto hace que perdamos interés por lo que queremos porque acaba pareciéndonos difícil e imposible de lograr. Entonces ¿como acabar con la negatividad de estos pensamientos?

El primer paso  es que  establezcas esa meta que quieres conseguir. No te preocupes por el como lo lograrás, solo establece la meta. La mejor forma es escribir lo que quieres lograr  y mientras lo haces hazlo con un pensamiento positivo ¡ esto sucederá! Tus expectaciones tienen que ser positivas  también. Porque  cuando lo haces de esta manera tu actitud  ayudara a que esa meta sea posible.  Cundo  tu mente es receptiva la oportunidad llega. Es posible que no sea  de la manera  que esperabas que fuera,  probablemente  se incluso mejor  de lo que habías imaginado. Pero lo importante  es que has conseguido tu meta. Es importante tener la mente receptiva  al establecer la menta. Ya pensaras en como conseguirlo más tarde.

Nota:  escribe las metas que deseas lograr en un papel. Porque cuanto sacas  el deseo de tu mente  y lo plasmas  en un papel comienza el proceso de manifestación.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s