10 Frases para establecer un cambio de actitud y vencer la resistencia de tu cerebro

 

neuroscience_large-hpAyer por la nocheo estuve en una conferencia  online  con  Rosetta Thurman  la fundadora de  happy black woman. Es una mujer increíble  a la considero mi mentora y eso que nunca nos  hemos visto en persona. Con su pagina  de coaching, sus mensajes y  ayuda estoy mas cerca de conseguir  aquello que me he propuesto.

En la conferencia  Rosetta nos  recordba que nuestra mente era nuestro enemigo numero uno y la que nos mantenía bloqueadas  e impedía que avanzáramos hacía nuestra meta.Nos recordó  que podíamos cambiar nuestros pensamientos y comportamientos   dañinos. Ya fueran  heredados por una infancia de carencias o adquirido debido a situaciones  que se escapaban a tu control que te han ido dejando residuos negativo, hasta cambiar converte de que no era nada ni nadie , que eras una persona sin potencial.  Este tipo de pensamientos y comportamiento  no son saludable para tu persona.  Pero aunque  lo sabemos  veces nos  resulta más cómodos  estar sumergidos en nuestra propia impotencia porque así no tenemos que cambiar. Pero yo te digo que hoy mismo puedes empezar el cambio.   Con estas frases  que te ayudaran  a formatear tu cerebro, cambiando el concepto que tienes de ti mismo para comenzar a crear la vida que quieres.

1-Deja de discutir con Dios

Cada vez que te sale una oportunidad  tu misma  te boicoteas para no tomarla, en tu mente aparecen las frases:No puedo hacerlo, ¿realmente merezco  esta oportunidad?, ¿valgo para llevar este proyecto acabo?, quizás es demasiado para mi. Todas   esas dudas son las que te bloquean.  Piensa  en que si  Dios, el universo  o  el  destino te a puesto esa oportunidad en tu camino es porque estas preparada para tomarla.

2- Empieza ahora y mejora luego.

Las  cosas no tienen que ser perfectas, el momento no tiene que ser perfecto. Si tienes una idea muestra al mundo. Ya tendrás tiempo de mejorarla. Porque si  dejas que esa idea, libro, proyecto  este  guardada en un cajón nunca  sabrás  si era la gallina de los huevos de oro eso que te podía haber cambiado la vida. Piensa en un compañía como apple. Cunado saca un  producto, aveces no es tan perfecto como les gustaría pero lo sacan al mercado y  lo van mejorando con las opiniones de los consumidores. Entonces tu  ¿a que esperas?

3-Date  a ti misma permiso para tener éxito.

la mayoría de las veces no es que el éxito no sea para nosotras o que no estamos llamadas a ser como esas personas que admiramos. Lo que sucede es que nos vemos  siendo personas triunfadoras y por lo tanto no esperamos serlo. Esto la mayoría de las veces es debido a experiencias de nuestra infancia. relaciones  de pareja ,  familia y entorno. Quizás en tu entorno no conozcas a nadie al que las cosas le hayan ido bien. Es posible  que crecieras oyendo que no valías nada , que nunca llegarías  a nada y esas palabras se hayan quedado en la cabeza o tal vez estuvieras en una relación  en la que tu pareja no te valoraba. Sea cual sea el motivo, recuerda que la decisión de tener éxito solo depende de  decidir que esas personas no van a manipularte ni dictar como quieres que tu vida sea. No les des el poder.

4-Se responsable  de lo que tu quieres.

No se trata de decir simplemente que quieres  cambiar de vida y hacer  una lista de lo que quieres  para el 2017. Y luego sentarte a esperar  a que  todo lo que has puesto en esa lista  se haga realidad.  Debes tomar en serio lo que  quieres y poner los medios para obtenerlo.Por ejemplo  si quiere recibir pagos  de tus productos online  tendrás que abrir una cuenta bancaría si no haces es porque no estas convencida de que vas ha ganar dinero.

5- Invierte en tu propia libertad.

Hay una diferencia entre saber que soy libre y vivir  como una persona libre. Vivir como una persona libre solo lo puedes hacer  si te has libreado a ti misma  del miedo a alcanzar tu máximo potencia  y  vives  la vida que siempre has querido vivir . Eso es alcanzar la liberación . Para eso tienes que invertir en ti misma ya sea con dinero o energía.  Si para conseguir mejor educación o un programa para tu proyecto necesitas dinero no digas no  se como voy a conseguir este  dinero. Pregúntate  ¿que puedo hacer para  obtener este dinero?  Si para mejorar tu salud y tu estado físico tienes que hacer más ejercicio y salir de casa hazlo, come mejor para estar más fuerte, medita para que tu mente sea más receptiva alas oportunidades positivas

6- Miedo  significa ir a por ello.

Cuando tienes miedo de lago, de tomar una decisión. piensa  en que puede haber una razón para  ello.  Eso no significa que debas  dejar de hacer lo que  estabas haciendo o pensabas hacer. Analiza porque tienes miedo  de donde te viene. Es posible que descubras que  ese miedo  te lo causa el imaginarte siendo una persona de éxito.  Porque  no sabes que harás si las cosas salen por fin bien, acostumbrada a que te salgan mal.   Pero no te preocupes por eso  sigue adelante, con tu idea o proyecto. Cuando tengas éxito ya sabrás que hacer de momento aparca el miedo y trabaja.

7-Ten cuidado con la mente  resistente.

la mente resistente es la que te mantiene bloqueada en porque e gusta  y esta acostumbrada a estar  y buscar situaciones que le son confortables. Le resulta difícil cambiar  porque eso significa esfuerzo. Nuestro cerebro esta ta preparado para convencernos de ello que aveces no nos damos cuenta  de que nos esta dando esa orden que a nosotros nos parece una decisión consciente. Aprende a revelarte  contra esa conformidad porque no es sana ni beneficiosa para tu saludo y tampoco para alcanzar tus objetivos.  Leer articulo Mindful(The Neuroscience of Resistance and How to Overcome It!

8 – Prepárate para triunfo

Para tener éxito hay  que estar preparado para ello, querer triunfar y para eso tienes que aceptar que te lo mereces. Sentirte  que eres una ganadora, comportarte  como una persona de éxito.  Asume  que mereces todas las cosas buenas que han llegado atu vida y que van allegar a tu vida. La primera persona que debes convencer que eres, te mereces ser feliz y tener  la vida que quieres es a ti misma.

9- Comienza a decirte si a ti misma.

No es malo que ayudes a los demás pero si esa ayuda te perjudica y te deja abatida tanto que ya no puedes llevar tus propios proyectos acabo, entonces di no. Invertir tu tiempo en lo que quieren los demás puede causar un efecto negativo en ti, depresión falta de motivación , la sensación de  no tener una razón para seguir adelante. Esa sensación de mal estar y decepción puede llevar a la enfermedad física o mental. Porque te estas negando lo que realmente quieres y anteponiendo las necesidades de los demás  a tus propios deseos y sueños. Deja te pensar primero en los demás y piensa en ti y en  lo que quieres.   Se de muchas mujeres  que trabajan duro y gastan sus energía en ayudar a los demás y luego se encentran   sin dinero , trabajo , ni casa  y sin energía, salud porque han invertido todo lo que tenían en su  familiar o  pareja.  Dejando a ellas mismas  para lo último. Esta no es una buena manera de  cuidarte  a ti misma ni ha tus intereses.

10- Practica lo que predicas

Esta  frase debe ser un mandra  para ti. La razón es simple como puedes decirles a la gente lo que puede o tiene que, si tu misma no eres capaz de hacerlo. Es como si un preparador físico le dijera a  su cliente que tiene que perder peso mientras el  esta con unos kilos de más y come comida basura todos los días.  El mensaje no solo no sería efectivo, perdería toda la credibilidad ante su cliente.

Estas  son las diez frases que la coach Rosetta Thurman nos dió ayer gratuitamente en su conferencia online  desde Hawaii. Tengo que  darla las gracias  por el esfuerzo que hace y sobre todo por haber  aparecido en mi vida.

Mi recomendación. No solo copies las frases y ya esta. Escribirlas en  unas  tarjetas  y ponerlas cerca en un lugar donde las podáis coger y lee todos los días por la mañana y antes de dormir. De esa forma poco apoco iréis cambiando vuestros pensamiento , formateando vuestra mente para introducirle conceptos positivos.

Descargar  mi ebook recupera tu Superman interior par rediseñar con  ejercicios esas 7 arreas de tu vida  que quieres cambiar. Hax click en la foto

descarga

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s