6 Razones para alejarte de las personas negativas.

a-las-personas-negativas

1-Las persona negativas son agotadoras

¿Te ha pasado algunas vez que?: evitas estar con ciertas personas porque cuando estas a su alrededor  te sientes agotada sin energía   Y solo quieres estar sola o lejos de esa personas  porque todo lo que te cuenta es negativo, nunca tiene palabras de animo o positivas , y se pasa el día hablando de lo mal que le van las cosas, pero nunca te dice  lo que va hacer para cambiar su situación. A las personas negativas les gusta la miseria , las cosas malas, la pena. Si hay una noticia desagradable es lo primero que te van a contar. Su comportamiento se convierte en una red y que te  acaba atrapando en sus drama.  Y esto no solo afectará a tu parte creativa  también a tu salud mental y física tanto que  puede causarte una enfermedad.

Este tipo de personas nunca tiene una palabra de animo y cuando ven que haces algo en lo que ellos no pueden formar parte o que te aleja de su trama  se sienten molestas contigo.Porque lo que quieren es que tu estés continuamente escuchando sus quejas y miserias.

2-Las personas negativas  no piensan ni quieren, lo que es mejor para ti

Las personas con esta actitud en la vida no piensan en tu bien estar.La amistad o la familia debe  ser para promocionar  animar a que seas tu mejor versión, y consigas todo aquello que desees conseguir. Pero para este tipo de gente lo único que quieren es alguien que les escuche, no les importa que estés en una mala situación o que no estés avanzando en la vida  mientras tengan a su lado una persona que escuche  cada nueva queja, cada problema. Sabotearán tus ideas si hace falta ,  te desanimarán para que cualquier propuesta de mejora que tengas no la realices

3- las personas negativas no quieren que triunfes, no les importa  lo que a ti te interesa.

Seguro que alguna vez te han hecho estas preguntas o te han dado estas opiniones

1)¿Estas segura  de  que quieres llevar eso acabo?  (duda de tu capacidad)

2) ¿Crees que eso es una buena idea?  (negatividad, duda y miedo

3)Yo no lo creo que eso sea una buena idea ( te esta pasando sus miedo al cambio)

4)No pensáis en mi.( usa su egoísmo y manipulación).

Cuando este con personas  que te hacen este tipo de preguntas o de dan esta clase de opiniones. Recuerda  que su actitud no tiene nada que ver con tu capacidad de éxito. La realidad  es que estas personas ya sean familiares o amigos no quieren que mejores y triunfes.

4-La miseria ama la compañía.

Este es un dicho muy popular , pero nunca había pensado demasiado en el hasta que comencé analizar algunos de mis comportamientos del pasado.  Y ha darme cuenta de que  realmente  la frase es cierta.

A) la miseria  es infecciosa

A las personas negativas , les encanta tener espectadores, oyentes para exponer toda su miseria.  El problema es que su comportamiento pude ser tan infecciosos que, si no tienes cuidado también empezaras a dudar de tu potencial. Y es posible de que te olvides  de  tus deseos de mejorar , cambiar. Y cuando ya estas  atrapada en sus red te animarán a que  dejes de intentar lograr lo que quieres. Usaran lo que haga falta , su enfermedad, su divorcio…,  para mantenerte pegada a ellos escuchando sus opiniones negativas y quejas.

b) Tu mente necesita estar receptiva

Cuando  estas  en un entorno positivo tu mente es más receptiva a nuevas ideas. Te es más fácil ser creativo y tienes más energía. Cuando estas  rodeada de opiniones negativas  no puedes  ver la diferencia entre las personas  en las que debes confiar y aquellas en las que no debes confiar. Porque todo el mundo parecerá  tu enemigo debido a  todas las opiniones negativas que te llegan y te inundan la cabeza. No solo dudaras de las personas también dudaras  de que existan objetivos que puedes alcanzar.

Es importante que te des cuenta de que las dudas afectaran a todas las arreas de tu vida  porque estas  atrapada   en una red de negatividad.

Ten cuidado  con las compañías que elijes,  rodeate siempre de personas positivas.

5-Tu potencial como persona puede estar en  riesgo

Cuando estas en el camino de lograr algo importante en tu vida, si no te deshaces o alejas de tus amigos, familia negativas estos te robaran  la posibilidad de conseguir  algo importante en tu vida. Evitaran que uses  todo tu potencial. Cuando te rodeas de personas negativas  tu potencial se convierte en papel mojado, sin uso. Porque estas personas no quieren  que triunfes,y  por lo tanto no te animaran ni ofrecerán ayuda para ello.

Para hacer  crecer tu potencial y darle salida  aléjate del entorno negativo  y busca a las personas que  te influyan positivamente y que te animen a conseguir tus objetivos.

Ver también 50 Frases  que te ayudaran a seguir adelante

6Tu capacidad de éxito  esta  riesgo  de desaparecer

Tu talento, potencial , creatividad, salud están en riesgo de desparecer. Porque eso es lo que hace un entorno negativo a las personas. Las destruye en todas  las  arreas hasta que ya no queda nada más que otro ser triste , que  se sienta a contar  sus penas y lo que pudo ser  y no fue.  La mejor formula para  que no te pase esto es alejarte del entorno negativo. Todos  hemos tenido periodos  miserables en lo que  solo nos gustaba hablar de la perdida, de lo mal que nos iban las cosas en la vida. Pero  la diferencia  entre esto y una persona negativa es que  nosotros hemos decidido salir  y buscado una puerta. Mientras que esa persona ha decido hacer de la pena , la miseria, su enfermedad , desgracia su carta de presentación.

Comienza ahora mismo a cambiar  la forma en que enfocas tu vida  descarga mi ebook recupera tu Superman interior  y realiza los ejercicios que te ayudaran a diseñar tu nueva vida en siete arreas. Haz click  en la fotountitled-design-3

 

.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s