Crea tus oportunidades. No esperes que ellas lleguen a ti.

 

como-crear-tus-afirmaciones-posistiva-1Es posible  que tu como  otras personas sientas que la vida te  esta negando todo las oportunidades de vivir la vida que quieres porque no naciste con un pan bajo el brazo. Es duro admitirlo, pero vivimos en un mundo donde  el dinero, un nivel alto de educación y los contactos, son los que más rápido te llevan al éxito. ¿Pero que pasa si no tienes ninguna de esas cosas? Aunque vivimos en una sociedad  don la palabra igualdad esta  en todas partes. Lo cierto es que  sigue habiendo gente desafortunada que no tiene el dinero para acceder a un nivel de educación alto, crear una empresa. Y tampoco disponen de amigos ricos o familiar bien situados que le puedan ayudar a alcanzar sus metas.  Si te reconoces en este  grupo de personas, mi consejo es que creas tus propias oportunidades, no esperes  a que alguien te vaya a salvar o  solucionar la vida. Si lo que necesitas es ayuda   pídela, el orgullo esta bien pero no puede anteponerse a tus deseos  de  crear la vida que quieres para ti.   Si es dinero lo que necesitas para llevar acabo esa idea y crear tu empresa , estudia la forma de conseguirlo. Muchas veces lo que nos bloquea   es  el  soñar con conseguir dinero, o un meta. En lugar  de preguntarnos ¿De que manera puedo conseguir ese dinero que necesito?, ¿como puedo conseguir que esa persona se interese por mi idea? o ¿de que forma puedo conseguir un trabajo? para tener el dinero y empezar a trabajar  en la vida que quiero.

No te ha sucedido alguna vez que tienes que pagar un recibo importante como el de la luz, y cuando miras  la cuenta  del banco te das cuanta de que todavía no te han pagado. No te limitas a soñar y decir : “me gustaría pagar la luz”  buscas la solución de como pagarla. Miras algo  que tengas en casa para vender,  quizás ese móvil que ya no usas y esta nuevo, tal vez   la bicicleta  de tu hijo que  ha sustituido por un vídeo juego. Reúnes esas cosas y las vendes en una  tienda de segunda mano y pagas el recibo de luz. A eso llamo yo ser resolutiva y buscar  la oportunidad, porque esta no siempre va  venir   ti. En realidad es  más cierto que si te quedas en casa todos los días o no buscas una forma de tener una oportunidad,  es posible que esta nunca venga a ti. La mejor forma de  llegar a  esta conclusión es ser realista en ciertos aspectos de tu vida,  analizar tu situación actual sin auto-engañarte. Si eres consciente de tu realidad y no estas contenta con ella. Es más fácil que tomes la decisión de cambiarla. Pero para eso tienes que revaluar todo tu entorno , lugar y personas  que  te rodean y hacerte esta pregunta ¿Estoy contenta con mi vida?, ¿como puedo sentirme  más satisfecha con ella?, ¿como atraigo esas  oportunidades  positivas  que necesito?para  que la situación de descontento que vivo ahora  en mi vida, cambie  a una más feliz en la que amo mi vida diaria todos los días.

No tengo la formula para que tu vida cambie,  porque no soy experta en tu vida. Pero si tengo una  herramienta que te ayudará a  evaluar tu vida y diseñarla en las siete arreas más importantes, y es totalmente  gratuita.  Solo tienes que hacer click y descargar mi  ebook ” recupera tu Superman interior”  mapa visual con ejercicios a todo  color que te ayudarán a dar el primer paso para  conseguir tu vida ideal.

descargacomo-recuperar-mi-superman-interior-mapa-visual-ejercicios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

