sailorsclub

4 Consejos para amar tu vida.

Todo los días veo gente  que odia su vida , de hecho según las estadísticas  1 de cada 3  personas odia su vida tal como es ahora.  Pero no saben como cambiarla  o están tan acostumbrados  a ser infelices que  creen que es normal, así es como debe ser la vida.

Solo unas pocas personas tienen la suerte de vivir la vida que siempre han deseado y por lo tanto son felices con ella. Pero ¿ cual es sus secreto? o simplemente  ser  felices con tu vida  esta reservado para uno pocos. ¿ Como entrar en en  ese  club privado de vida feliz?

sailorsclub

Si te estas haciendo estas haciendo estas preguntas y estas en este blog es porque te has dado cuenta de que hay otra forma de hacer  las cosas, otra manera de vivir la vida. Que  estar descontento, frustrado no es una manera sana de vivir, no quieres ser es persona. Prefieres ser parte del club  de aquellas personas que han elegido lo que quieren ser  en la vida y disfrutan haciéndolo.

Para mi alegría tengo que comunicarte que amar tu existencia diría  no esta reservado solo para unos elegidos. Tu también puedes pasar a formas parte de ese grupo de personas que aman sus vida.  Con estos cuatro pasos, que yo misma estoy siguiendo.

1- Ten claro a lo que  quieres y ve a por ello.

Una vida apasionante  es aquella que te satisface en todas las  arreas , trabajo, amor , familia,  dinero y  un  trabajo  que realices  todos días y  te sientas feliz y satisfecha. Porque es lo que siempre has querido hacer en tu vida.

La mejor forma de describir a una persona apasionada, decir que es toda persona que  se levanta para trabajar  en aquello que siempre ha querido. Que esta dispuesta a luchar para continuar  la vida que ha planeado. Y por lo tanto se siente feliz de disfrutar  de sus  logros.

La única forma de convertirte en una persona que  es feliz con sus vida diaria, es tener claro lo que quieres conseguir , cual es tu sueño.  Porque  el único camino para que puedas vivir tu vida es tener claro tus intenciones.

Entonces siéntate , coge un papel, bolígrafo  y escribe con claridad lo que quieres para ti.

Mientras escribes, es posible que finalmente descubras , que quiere, una pareja, casa en la playa un cambio de trabajo, más dinero. o quizás ayudar a otras personas de tu entorno.

2- Ponte  en acción todos los días para conseguir esa vida que quieres.

Ahora  que ya sabes lo que realmente quieres es hora de ponerte en marcha  pero no solo por un día, una semana o un mes. sino que cada día debes trabajar en lo que quieres hasta  el resto de tu vida. Para  convertir  tus deseos en realidad.

Sé que suena intenso. Pero esa intensidad es necesaria. Para realizar esa visión increíble  y apasionada que llena tu mente  de alegría. Tienes que TRABAJAR en tus sueños y metas cada día con una tenacidad incondicional.

No se trata de trabajar los 8 días de semana sin parar  pero debes tener la determinación de trabajar cada día en tu sueño, se un pequeño paso o uno grande la continuidad para conseguir esa ingresarle y maravillosa meta es importante. Necesitas trabajar diariamente en ella.

Si quieres convertirte  en un violinista excelente , tendrás que  practicar todos los días y leer partituras. O convertirte en una bloguerra profesional tendrás que hacer post regulares.

 

3-Nunca te rindas, ni abandones tu pasión. Trabaja en ella incluso al final de día.

¿Que quiero decir con esto? Suponte  que tienes un trabajo de 9 a 8  y cuando llegas estas agotada. Pero claro no puedes  dejar simplemente tu trabajo para dedicarte a llevar tu pasión a cabo. Porque tienes facturas que pagar y personas que dependen de ti.

Si estas en esa situación de ti ahora mismo que ¡no te rindas!

Puede que estés en ese trabajo que a penas  te deja tiempo, que tengas familia. Y es posible que tengas que invertir tus fines de semana  en trabajar en tu sueño. Pero sis es lo que hace falta para que llegues a esa tierra prometida de amar tu vida. Hazlo. Porque  estarás  dando los pasos y creando la oportunidad de conseguir tu meta.

4- Sé agradecida con las cosas positivas y negativas.

Finalmente para poder levantarte todos los días sintiendo feliz por la vida, muestra gratitud por las cosa buenas, malas,hermosas y feas de las vida.

Porque incluso teniendo la vida que has planeado, la verdad es que, no importa lo impresionante  que esta sea, siempre habrá tragedias, desgracias, problemas y contratiempos. No importa  lo feliz, alegre  o lo apasionante  en que  se conviertas, tu vida nunca será libre de dolor.

Así que para amar verdaderamente tu  vida, tienes que ser capaz de mostrar gratitud por las victorias épicas y por los desastres que se cruzan  en tu camino.

Tu viaje va a incluir momentos increíbles y también desafortunados. Así que tienes que mostrar gratitud por ambos.

Puede hacerlo iniciando un diario de gratitud. Tomate 10 o 15 minutos cada día para anotar 5 cosas que ocurrieron ese día, o 5 situaciones en tu vida de las que actualmente agradecida

Expresar gratitud todos los días le permitirá disfrutar de tu  vida cada día. Incluso cuando todo parece estar a apunto de estallar y parece no vas encontrar una solución.

Para que puedas ponerte en marcha y empezar a crear tu vida ideal. Descarga ” recupera tu Superman interior”mi ebook,  de ejercicios visuales  que te ayudara a diñar  tu vida en siete arreas específicas para que empieces  atrabajar en la vida que quieres.

descarga

Contacta  conmigo para disfrutar de una sesión de coaching personal al suscribirte. Rellena este formulario.  y  se pondrán en contacto contigo, para indicarte el horario y día.

.

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s