como-crear-tus-frases-de-afirmaciones-posivas

Como crear tus frases de afirmación positiva.

 

como-crear-tus-frases-de-afirmaciones-posivasEn uno de mis último pos hablamos  de lo importante que era decirse frases de afirmación positiva  por las mañanas  justo antes de empezar el día. Para sumir nuestra auto estima y reafirmar la confianza ne nosotros mismos.

Hoy te voy  a explicar como crear tus propias frases de afirmación positiva. De forma que puedas  hacerlo en  cada arrea  de tu vida que quieras mejorar.

¿Porque son necesarias este tipo de frases? todos   tenemos algún tipo de charla mental negativa (lo que Seth Godin llama el “cerebro de lagarto”) que nubla nuestras mentes a veces. Esta charla puede ser causada por el miedo, la duda, la baja autoestima, la falta de confianza o simplemente  es debido a  las creencias que nos hicieron desarrollar durante nuestra infancia. Esta autocrítica tiende a reforzar todas esas teorías  que hemos llegado a creer acerca de nosotros mismos o  de nuestras circunstancias.

O para momentos específicos en los que quieras ganara confianza  para alcanzar un meta determinada.

La buena noticia es que puedes comenzar a anular estos mensajes destructivos usando el poder de las afirmaciones positivas. Para aumentar tu auatoestima o para momentos específicos en los que quieras ganara confianza  para alcanzar un meta determinada.Las afirmaciones pueden reforzar los comportamientos productivos y cambiar los que necesitan ser cambiados. A continuación,te mostraré cómo crear afirmaciones con las que puedes identificar para que puedan ayudarte a mejorar tu vida.

Pasos  para crear afirmaciones positivas

1. La afirmación debe ser declarada en el tiempo presente. Porque tu mente subconsciente no tiene la capacidad de aceptar una promesa  realizada para un comportamiento futuro. “Voy a comer alimentos saludables” no le da a tu subconsciente una línea de tiempo o plazo para realizar tu promesa a ti mismo. Es mejor  , declare tu afirmación como si fuera una conducta que ya exhibió, realizó. “Siempre como comidas sanas” es una declaración de tiempo presente que tu subconsciente puede aceptar como un hecho.

2. Para que tus afirmaciones sean efectivas, debes ser declaradas en primera persona. En otras palabras, no creas una afirmación diciendo: “Debo comer alimentos saludables”. Para que tu afirmación le  importe a tu subconsciente, debe ser personal y usar la palabra “Yo”. Por ejemplo, “Yo elijo hacer ejercicios saludables para mi cuerpo”es una declaración personal que tu subconsciente puede aplicar a tu propio comportamiento.

3. Finalmente, la afirmación debe ser declarada de manera positiva. “Debo dejar de comer alimentos azucarados ” envía a tu cerebro un mensaje distorsionado y le informa a tu cerebro y pone el énfasis  sobre el hecho de que tu comes demasiados dulces. Este tipo de declaración puede hacer que te sienta mal, culpable  acerca de su comportamiento y    llevarte en la dirección opuesta de tu objetivo cayendo  en el habito que quieres elimina. En lugar de eso, diga “elijo comida saludables cuando tengo hambre” para enviar un mensaje claro a tu cerebro sobre el comportamiento exacto deseado.

Cómo utilizar afirmaciones positivas

Puede comenzar a usar afirmaciones creando unas breves declaraciones sobre las cosas que le gustaría que sucedieran en su vida. Y   para decisiones puntuales que tienes  que tomar o momentos puntuales de tu vida, en los que necesitas darle una dosis elevada de positividad y motivación.

Por ejemplo , cuando deses conseguir un trabajo, cuando estas pendiente de un ascenso, para atraer más dinero a  tu vida para conseguir aquella casa que hace tiempo quieres comprar, para  estudiar más y lograr un buena nota. Para liberarte de los  malos pensamiento y tranquilizarte en momento de  mucho estrés o cuando alguien  en tu vida diría te causa problemas.  las afirmaciones positivas son magnificas para controlar tus emociones  respecto al los  demás.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s