11 Películas para inspirarte y motivarte.

life-of-pi-new-photo-richard-parker-2
La vida de Pi, foto propiedad de la Fox 2000 imagenes

1-La vida de pi

Fue  una las mejores sorpresas  que  el cine me ha dado últimamente.  Cuenta la relación de un muchacho  con un tigre en un bote en medio del mar. Es una prueba de como podemos aprender de todo lo que nos rodea. Nos habla de lo importante que es conocernos nosotros mismos y  que  cuando lo hacemos podemos descubrir grandes cosas.

 

2-En busca de la felicidad

Esta  es una de mis películas favoritas, porque es la historia de un padre y sus hijo que sabe que hace todo lo posible para que  sus hijo no pierda la esperanza. Encuentra la fortaleza para volver a construir sus vida después de haberlo perdido todo. No muestra que incluso cuando todo parece estar perdido  podemos salir   adelante.

 

3-Alguien voló sobre el nido del cuco

Esta  es la historia de un hombre que decide fingir que es un enfermo mental para evitar un castigo. Y que cuando se ve sumergido en un entorno donde todo el mundo ha perdido la esperanza les muestra que todavía pueden soñar, disfrutar y tener esperanza.  creer en uno mismo no importa lo que los demás piensen de ti o crean que eres lo que tu crees es lo que te hará libre o te condenará

4- Erin Brockovich

La historia  de una mujer ordinaria  que consigue marcarla diferencia.Es un ejemplo de como podemos influir en las vidas de las personas si nos esforzamos lo suficiente. Pero sobre todo es un muestra  de la determinación humana.

5-The blind side

La historia  de una familia que acoge a un muchacho en su casa, a pesar de sus diferencias, sin importarles lo que piensa la gente de sus decisión.  Pero una de las cosas que más me gusta  de esta película es la defensa de los valores familiares, creo que una familia con gran corazón que se comunica es capaz de marcar la deferencia no solo entre sus miembros sino entre aquellos que les rodean

6-Invicto

Esta es la historia de un partido de rugby  de un hombre Mandela, y como la determinación y la unión de varias personas cambiaron  el curso de un país. Recuerda que  el hecho que  la mayoría piense que estas equivocado no significa siempre que lo estas. A lo largo de historia ha  habido hombres y mujeres que se han encontrado solos ante el peligro aunque tenían razón.

7-Argo

Esta es la historia  de un hombre que tiene una ideal loca para sacar a un grupo de personas de una situación peligrosa. Y  lo consigue.

Una idea loca, no siempre es mala o poco productiva.Esta pelicula me sorprendió gratamente porque reafirmo lo que pensaba sobre la creatividad y lo importante que  pude ser en nuestras vidas para solventar cualquier situación. Esto no significa que la idea que nos saque de ese momento insoportable se fácil de llevar acabo, pero no por eso tenemos que abandonarla. Tenemos que buscar gente que tenga nuestra misma visión

8-  Despertar ” awakenings”

Un hombre despierta después de estar muchos años en coma.  La historia es francamente emotiva y no hace pensar sobre las cosas que son importantes en nuestras vida ¿que haríamos si solo tuviéramos unas horas de vida?

9- Marte

Un hombre se queda solo en marte, porque por un error, sus amigos le dan por muerto.Esta para mi es la mejor película del 2016 porque a pesar  de ser una historia ciencia ficción reúne todas las situaciones de todas las películas  que he mencionado.  La determinación, creer ne uno mismo, tener fortaleza, ser creativo, aceptación, fortaleza mental.

10- Los  descendientes “the  descendant”

Me extraño que George Clooney no le dieran el oscar  por  su papel en esta película, y no porque se uno de mis actores favoritos. Sino porque  se  lo merecía con creces. Interpretar  a una persona que cree que tiene una vida perfecta y  que descubre  que .no solo no es perfecta sino que todos a su alrededor le miente y que para colmo su mujer se muere.  Este  padre que se enfrenta a una tremenda pena y la presión. Asume  su situación con gracia, fortaleza, y amor en todas las áreas de su vida. Crece como persona, y especialmente como padre.

11-El show de Truman

Esta es la historia de un hombre que realmente muestra voluntad excepcional y valentía para dejar todo lo que conoce y explorar,experimentar lo que es real y lo que podría serlo. Nos demuestra que no porque una situación parezca perfecta para todo el mundo significa que lo sea para ti. Cuestionarse, tomar la  determinación de cambiar es bueno si no estamos contentos en nuestra zona de confort porque puede que esta no nos deje ver nuestro yo real ni lo que somos capaces de hacer.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s