bienvenida-a-tu-nueva-vida-carmen-1

Crea tu tablero visual para el 2017

bienvenida-a-tu-nueva-vida-carmen-1

Estamos cerca del final del año, así que  es el momento perfecto para ir tomando conciencia de aquello que queremos conseguir  el año que  viene. ¿Que queremos cambiar de nuestra vida?, ¿que metas deseamos alcanzar? ¿Cual son los objetivos que nos proponemos conseguir el 2017 Para recordar  esos objetivos lo mejor es crear un tablero visual de ellos. Jack Canfield un experto en tablero visuales me ha inspirado para crear el mio y aprender como hacer uno realmente poderoso.

Ya te he  hablado de lo importante que es la visualización , para  tener claro lo  queremos conseguir. Para hacer un tablero visual con fuerza  y que  te inspire.

Busca imágenes que representan o simbolizan las experiencias, sentimientos y posesiones que desea atraer a tu vida, colócalas en su tablero. Diviértete con el proceso! Utiliza fotografías, recortes de revistas, fotos de Internet, lo que le inspire. Se creativo. No incluyas sólo imágenes, sino cualquier cosa que te comunique lo que  deseas.

Considera la posibilidad de incluir una foto de ti misma en su tablero. Si lo haces elije una  que te tomaras en un momento feliz. También  puedes  publicar tus  afirmaciones, palabras inspiradoras, citas, pensamientos, palabras e imágenes que te inspiren y te hagan sentir bien.

Puede utilizar tu tablero para visualizar, representar tus metas y  sueños en todas las áreas de su vida, o en algunas área específica  en las  que quieras centrarte. Mantengalo  limpio y sea selectivo con lo que coloca en su tablero de visión. Una buena idea es evitar crear un tablero desordenado o caótico. Porque no deseas atraer el caos en tu vida.

Utiliza sólo las palabras e imágenes que mejor representan tu propósito, en tu futuro ideal y las palabras que inspiran emociones positivas en ti. Tiene que haber  belleza, simplicidad y claridad. Demasiadas imágenes y demasiada información te  distraerá y te hará  más difíciles focalizar en tus metas.

Si está trabajando en la visualización y la creación de cambios en muchas áreas de tu vida, puedes usar más de un tablero de visión. Y utilizar uno para sus objetivos personales y otro para objetivos profesionales y financie poner cada visión en un lugar diferente.  La visión profesional  la puedes poner el escritorio  de tu oficina como un medio de inspiración y afirmación.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s