your-dream-destination-awaits

14 Frases de reafirmación positiva diaria, que te motivaran y ayudaran a estar concentrada.

 

your-dream-destination-awaitsBienvenidos al domingo:  quiero que hoy tengas un día increíble, sal  al parque da una vuelta, estira las piernas, visita a tus amigos,familiares o  dedica este día cuidar de ti y a cultivar tu Superman interior.

Para facilitarte el trabajo  aquí  tienes estas frases   de reafirmación positiva llenas de fuerza, que te ayudaran a  empezar  cada día con animo, dejando fuera la negatividad.

1-Me siento tranquila  ante el conflicto. Me sacudo las  molestias de forma rápida y fácil. Acepto que alguien no este de acuerdo conmigo . ¡Soy más grande que eso!

2-Estoy en el proceso de traer más dinero a mi vida. Yo no uso la palabra “banca rota” porque no me reafirma.

3-Hoy elijo irradiar amor, alegría y gratitud. Sé que la vida es demasiado corta para detenerse en la negatividad. ¡Camino en medio  de la luz!

4-Estoy comprometida con la posibilidad de mi propio éxito. Tomo medidas  para alcanzar mis metas ahora, para que pueda tener el estilo de vida que quiero.

5-Nadie puede hacerme enojar. Soy responsable de mis emociones y reacciones. Elijo estar en paz.

6- Me libero  de mi apego a todo lo que ya no me sirve. Me niego a dejar que cualquier cosa o alguien me detenga!

7-Me libero  de mi necesidad de compararme con los demás. Me juzgo por mis propios estándares de éxito. Soy SUFICIENTE tal como soy.

8-Estoy dispuesto a mostrar al mundo quién soy y qué tengo que ofrecer. ¡Nadie puede impedirme cumplir mi propósito

9-Estoy haciendo espacio para que  más éxito entré en mi vida. abandono mis excusas. ¡Soy productiva y  me concentro en los resultados!

10-Yo, elijo asumir la responsabilidad de mi propia felicidad. No dejaré que nadie me “haga” enfadar hoy. ¡Tengo el control!

11-Estoy comprometida con la posibilidad de mi propio éxito. Tomo medidas para conseguir mis  metas ahora, así  puedo tener el estilo de vida que quiero.

12-Tomo mis metas muy en serio. Sé que mi tiempo aquí en la tierra es limitado. Honro mi vida haciendo lo que amo.

13-Estoy comprometida con mi propio éxito. Salgo de mi camino para conocer gente que admiro y respeto. ¡Estoy en el camino de la grandeza!

14-Me siento cómoda pidiendo lo que quiero porque sé que lo merezco. Elijo honrar mis deseos hoy y siempre

Para que  hagan un efecto diarío y actúen como un tratamiento positivo. Mi consejo es que las imprimas en un papel o las pongas  en tarjetas para que sea más fácil leerlas dirimente  delante del espejo o  mientras te cambias. Hazlo todos los días hasta que las aprendas de memoraría y las puedas  recitar  incluso en la ducha o en momentos de tensión.

Frases traducidas , inspiradas en happyblackwoman 

 

Responder

