no-tener-dinero-es-un-problema-no-tener-fe-en-ti-misma-es-tu-perdicion

No tener dinero es un problema. No tener fe en ti misma es tu perdición.

 

no-tener-dinero-es-un-problema-no-tener-fe-en-ti-misma-es-tu-perdicionYo como tu  sé lo que es no  tener dinero, porque voy ha ser franco contigo y no me voy andar con rodeos. No voy a decirte  lo que todas esas paginas de coaching te dicen que  el dinero no es importante que basta con tener fe. Que  aún que no tienes dinero puedes tener éxito , crear  una empresa y acabando siendo millonario. Nada  de eso es cierto.Lo que  es cierto es que no necesitas tener millones para cambiar tu vida pero si  algo de economía,  o un trabajo que te perita ahorrar. Es posible  que estés cobrando el parro, es posible  que tengas una pequeña ayuda familiar  que te perita por lo menos subsistir y movilidad para hacer aquello que quieres hacer. En esa clase de   situación es en la que creo que uno puede salir victorioso.Pero para  eso necesitas  creer en ti mismo, necesitar creer que puedes cambiar de trabajo y encontrar uno mejor , necesitas estar convencido de que tienes el poder de  salir de  esa economía  de  subsistencia  y  convertirte en alguien económicamente  independiente. Hay muchas historias de personas  que comenzaron sus negocio con   sueldo de limpia botas o sus sueldo de  vendedor  de periódicos, otros con su paga  de desempleo. Pero todas esas personas lo hicieron porque  tenían un plan en sus cabeza y estaban convencidos  de que iba a funcionar. Se  sentaron un día y analizaron aquello que  no les gustaba  o funcionaba en sus vida  y decidieron cambiarlo. Pero hacer  ese examen de conciencia  y realizar luego un acción de cambio tienes que tener fé en ti mismo en que tienes ese poder de cambio en tus manos , tienes que creer que en cuanto des el primer paso el universo te abrirá los brazos.

Te  voy a contar un poco de mi vida  como ejemplo. El el 2006 murió mi  pareja  en el 2010  aún  padecía depresión a penas podía levantarme  de la cama. Pero a pesar de haber  estado deprimida seguía trabajando porque es lo que todo el mundo me decía. Pero la depresión era tan grave  que un día  me dejé  el fuego del gas encendido después de tomar unos anti depresivos para dormir. Por suerte  estaba compartiendo el piso  y mi compañera llegó a casa. Si hubiera estado sola ahora mismo no estarías leyendo este  texto. Ese día me dí cuenta de que tenía que salir  de Madrid, acudí  a la psicóloga del  templo budista al que solía ir a meditar  y ella me hablo de un lugar de retiro en  en Menorca  así que  hice mis  maletas y me fui al retiro. Aquella  experiencia fue algo revelador. me di cuenta de que no podía seguir sin tomar las riendas de mi vida. Tenía que seguir con el plan. Mi pareja y yo  teníamos esa idea loca  de visitar nuestras ciudades favoritas y la primera de la lista era  New York  así que hice las maletas y me fui a ver la ciudad de los rascacielos.  En aquel viaje descubrí de nuevo mi  fortaleza, si podía viajar yo sola a ciudad de los rascacielos  tan solo con mi mochila y sin conocer a nadie. Podía recuperar mi persona , esa que se había perdido entre la pena.

Como verás  el dinero es importante pero  creer en la capacidad de cambio de uno mismo lo es aún más. Durante todo el tiempo que estuve sumida en la depresión tenía un buen trabajo no tenia problemas de liquidez , pero era incapaz de levantarme de la cama una vez que estaba en casa, incapaz de salir. Simplemente me limitaba a vegetar en mi espiral de  decepción. Todos sabemos de gente  con grandes fortunas  que han perdido la esperanza en sis mimos, que han perdido el camino y ya no saben porque caminaron hasta donde están, que es lo que querían conseguir.La mayoría de ellos  acaban destruyéndose a si mismos. No solo hay que tener una  dirección, un camino para el  plana. Hay que saber que vas hacer cuando llegues a tu meta. Hay que saber aceptar que ya has llegado a tu meta y crear nuevas ilusiones, debes  ser fuerte y no dejar  que los demás  te obliguen a variar tu plan o hacer que  sus deseos  te consuman. Para eso  no hay nada como la fe en uno mismo. La fe en ti mismo es la que hace que estés en medio de un  vagón de metro lleno de gente gritando y que puedas leer tu libro favorito. la fe en ti mismo es la que hace que seas capaz de subir a una montaña  inclusos cundo tus pies ya no responden. La fe en ti mismo es la que hace  que  encuentres ese trabajo, cuando la mayoría  delas puestas de la edad se te cierran. la fe en ti mismo es la que hace que te conviertas en emprendedor  con el subsidio de desempleo. la fe en uno mismo es la que hace que decidas tener un hijo cuando te dicen que tu tiempo ha pasado, la fe en ti mismo es la que te convierte en millonario comenzando con una idea. La fe en ti mismo y en tu capacidad de cambio es la que te permite regenerarte, metamorfosear y convertirte en la persona que siempre has querido ser.  Digamos que los componentes del el éxito (son es  fe en uno mismo, trabajo, dinero, suerte y salud)  el orden puede variar para cada persona.

si has llegado hasta aquí es porque estas en ese punto de tu vida en el que te cuestionas todo. Entonces porque no obtener la ayuda que deseas. Suscribete descarga mi ebook  de  ejercicios. Diseñar tu vida en siete arreas. Descubre como recuperar tu Superman interior. Haz click en la foto de abajo.57f9330ce4762

 

Responder

