41-frases-que-te-ayudaran-arreglar-tu-vida

Las 41 frases de Iyanla Vanzant que te ayudaran arreglar tu vida.

 

41-frases-que-te-ayudaran-arreglar-tu-vida¿Conoces Iyanla Vanzant?

Iyanla Vanzant, es  una autora, coach, maestra espiritual y presentadora de u popular programa de televisión, “Iyanla”: Su libro Fix My Life(aregla mi vida), ha inspirado a millones de mujeres negras de todo el mundo con su sabiduría práctica sobre la vida y las relaciones. Tengo que decir que  aún no he comprado su libro en amazon, lo haré  en  cuando termine este post.  Pero si su libro es tan revelador y poderoso como las 41  frases que he traducido para ti, de  su entrevista en  happyblackwoman.  Me doy por satisfecha.   En  la entrevista son 101 frases, yo las he dejado en 41.  Pero te  dejo un enlace para puedas leer más frase y conocer mejor a esta gran mujer.
2-Se necesita mucho más coraje para dejar que algo se vaya que para  aferrarse a ello, tratando de hacerlo mejor. Dejar ir no significa ignorar una situación. Dejar  ir significa aceptar lo que es, exactamente como es, sin temor, resistencia o lucha por el control.
3-Si alguien te ha ofendido, insultado o decepcionado, ¡déjalo ir! ¡Si estás recordando todas las maneras en  las que has sido lastimado o olvidado, déjalo ir! Pregúntate a ti mismo, ¿qué bien me  hace aferrarme a esto?
4-Si hoy  te topas con encapotamientos  o poco amables , respira profundamente, piensa  en miras más altas y saluda la falta de amor con amor.
5-Nada destruye la autoestima, la autoaceptación y el amor propio más rápido que negar lo que sientes. Sin sentimientos, no sabrías dónde estás en la vida. Tampoco sabrías en qué áreas necesitas trabajar. Honra tus sentimientos. Permítete sentirlos.
6-En mis momentos más profundos y oscuros, lo que realmente me ayudó a superarlos  fue una oración. A veces mi oración era “Ayúdame.” A veces la oración era “Gracias” Lo que he descubierto es que la conexión íntima y la comunicación con mi creador siempre me llevará salir de los malos momentos porque sé que me apoyo, mi ayuda, es sólo una oración de distancia..
7-Libérate y separa de cada persona, cada circunstancia, cada condición y cada situación que ya no sirve para un propósito divino en tu vida. Todas las cosas tienen una estación, y todas las estaciones deben llegar a su fin. Elije una nueva temporada, llena de pensamientos y actividades.
8-Tienes derecho a decir que no. La mayoría de nosotros tenemos  los músculos para decir  “no” débiles y flácidos. Nos sentimos culpables por decir no. Nos excluyen y desafían por decir que no, así que nos olvidamos que es nuestra elección. Tu musculo “no”tiene que ser construido para llegar a un lugar donde se puedas decir, “No me importa si eso es lo que quieres. No quiero eso. No.’
9-Tienes que saber cuál es tu “cosa”, y tienes que llamarla “cosa”, ya sea maldad, falta de perdón, arrogancia, ego, resistencia, rebeldía o desafío. Todo el mundo tiene una “cosa”, y una vez que usted llama a su “cosa” una “cosa”, podemos darle un lugar para ser o rechazarla.
10-Comienza con ello.  Porque  eso que ves aparece en tu vida, viene a decirte algo sobre ti que estás actuando como si no lo supieras. Algo sobre ti mismo, o tu relación con Dios.
Cuando comenzamos el día con un espíritu de alegría, apertura, paz y amor, ponemos el universo en alerta, queremos más de lo mismo.
11-No importa lo que está pasando  en  tu vida hoy , recuerde, es sólo la preparación para  las cosas buenas  que vienen

.
12-No permitas que la basura de ayer influya en tu experiencia hoy. Es innecesario castigarte por ser humano.
13-Lo que dices se dice acerca de ti mismo, acerca de tu vida, acerca de tus limitaciones, acabaras creyéndolo
14-Cada día, centrar tu atención en lo que quiere. Cada día, dar un paso que te acercará a ello.
15-tu vida es un reflejo de lo crees. Si realmente crees que puedes detener algo, lo harás.
16-¡Todo es posible! La clave es identificar lo que quieres, reclamarlo para ti misma y creer que eres digna de tenerlo.
17-Debemos llenar nuestras mentes con una verdad lo suficientemente fuerte como para ahogar nuestra incesante voz derrotista de nuestro ego negativo.
18-Sólo recuerda, hagas lo que hagas  y hazlo bien. Deja de preocuparte por lo que otras personas están haciendo, o lo que van a decir acerca de lo que está haciendo.
19-Eres poderosa. Eleva tu poder! Abrace tu poder! Sirve al mundo

20-Si quieres riqueza, sea riqueza. Habla. Piénsalo. Prepárese para tenerlo.
21-La vida es un proceso que siempre te guía, te empuja, te prepara para la siguiente parte del proceso.
22-sabes  navegar a través  de los altibajos, los buenos tiempos y los tiempos difíciles. Lo has hecho antes. ¡Lo harás otra vez!
23-Todo tenemos algo que nos bloque para ver nuestras plena experiencia y expresión de  nobleza.

24-El miedo tiene tantos disfraces inteligentes que es virtualmente imposible reconocerlo siempre. El miedo se disfraza como la necesidad de estar en otro lugar, hacer otra cosa, no saber cómo hacer algo o no necesitar hacer algo.
25-Todo lo que te sucede es un reflejo de lo que crees de ti mismo. No podemos superar nuestro nivel de autoestima. No podemos dibujarnos a nosotros mismos  mejores de lo que creemos que valemos
26-La única manera de conseguir lo que realmente quieres es dejar de hacer lo que no quieres.
27-Cambiar tu vida no siempre significa dejas de hacer ciertas cosas. Puede significar que comience a hacer otras cosas. Lo que realmente quieres hacer es nutrir la actitud de que estás abierto a aprender más sobre ti. Aceptar más sobre ti mismo. Esto es lo que te inspirará a hacer algo nuevo.
28-Puedes aceptar o rechazar la manera en que te tratan otras personas, pero hasta que sane las heridas de tu pasado, seguirás sangrando. Puedes vendar el sangrado con alimentos, con alcohol, con drogas, con el trabajo, con los cigarrillos, con el sexo, pero con el tiempo, todos rezumará y manchará su vida. Usted debe encontrar la fuerza para abrir las heridas, meter las manos en el interior, sacar el núcleo del dolor que está reteniendo en su pasado, los recuerdos, y hacer la paz con ellos.
29-Cuando su vida va cuesta abajo, no mejora sólo porque tu lo deseas. Tampoco puedes hacerlo mejor. Tu vida sólo mejorará cuando tu mejores.
30-Permanecerá abierta. Hay algo más grande de lo que tu  sabes que esta descendido aquí.
31-Nunca se puede amar a nadie en tu propio detrimento. Eso no es amor, eso es posesión, control, miedo, o una combinación de todos ellos.
32-Cuando tienes algo que hacer, la vida no te permitirá avanzar hasta que lo hagas.
El camino de la vida está sembrado de cuerpos de gente prometedora. Personas que muestran promesa, pero carecen de la confianza para actuar. Personas que hacen promesas que no pueden cumplir. Las personas que prometen hacer mañana lo que podrían hacer hoy. Prometiendo estrellas jóvenes, atletas, empresarios que esperan que las promesas se hagan realidad. Promesa sin un objetivo y un plan es como una vaca estéril. Sabes lo que podría hacer si pudiera hacerlo, pero no puede. Convierta su promesa en un plan. No hagas promesas para mañana si eres capaz de mantenerlo hoy. Y si alguien te llama prometedor, sé consciente de hoy que no estás haciendo lo suficiente .
33-Cuando puedes mirar a una cosa muerta a los  ojos, reconoce que existe, llámalo exactamente lo que es, y decide qué papel tomará en tu vida entonces, querida , has dado el primer paso hacia tu libertad.
34-Si tienes miedo de arriesgarte, hazlo de todos modos. Lo que  no haces puede crear los mismos arrepentimientos que los errores que cometes.
35-Todo el mundo tiene un propósito porque Dios es un Dios con propósito.
36-Antes de que  descubras quién eres, tienes que mirar hacia fuera  para saber quién  no eres.
37-Cuando te levantas y compartes tu historia de forma poderosa. Tu historia de curara y sanara a otras personas.

38-Actúa de la manera que quieres ser y pronto serás tu forma de actuar.
39-La educación no tiene lugar cuando se aprende algo que no sabía antes. La educación es tu capacidad de usar lo que has aprendido para ser mejor hoy de lo que fuiste ayer.
40-Todo lo que has hecho y pasado ha sido valioso e importante. Para ser quien eres, para saber lo que sabes, para estar donde estás en este momento, tenías que pasar por lo que pasaste.
41-Si realmente desea vivir su vida al máximo y alcanzar tu mayor potencial, debe estar dispuesto a correr el riesgo de hacer que algunas personas se enfaden. A la gente no les gusta lo que haces, a la gente no le gusta cómo lo haces, pero estas personas no están viviendo tu vida. ¡Tu lo estas  haciendo!

longdistance

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s