el-universo-espera-que-le-muestres-tu-podersunshine

Descubre quien eres primero. Y luego muestralo al mundo.

 

Si miras a tu alrededor  verás que hay muchas personas que pretender ser o tener  lo que otras personas  tienen. O pretender tener lo que no tiene. Cuando vives una vida que no es plena , una vida  que  no es la tuya . Al final lo único real en ella es la frustración , el desasosiego, el miedo , stres. Y al  final la desesperación  que te lleva a la baja auto estima  y esta  a inactividad. Te convierte en un fantasma, cuyo único fin es dejar que el resto del mundo pasé a a través de ti. Cumples los deseos de otros, haces los sueños de otros realidad , hasta que desapareces totalmente.

Déjame que te diga que el mundo no quiere que seas como cualquier otra  persona  no quiere queseas el clon de nadie. la madre naturaleza te creo a propósito diferente al resto de las personas que te rodean, te dio ideas propias porque esperaba que fueras autentico. Te dio una capacidad única  de pensar  de  imaginar y crear porque esperaba lo mejor de ti.

Entonces ¿ porque vives la vida de otra persona? Cuando te han dado la capacidad de  crear la tuya propia.  deja de ser un fantasma  y toma conciencia  de lo que quieres obtener. descubre a la persona que en realidad eres, esa que naciste para ser.

El mundo no quiere que le complazcas, porque  no son las personas que te niegan lo que es tuyo por derecho propio, no son las personas  que te dicen que no puedes hacer tal o cual cosa. El mundo es parte del un universo  y tu eres hijo de ese universo, inmenso y basto.  Y el universo  como tu creador  espera  de ti lo mejor  que puedes hacer  espera que le asombres.

Porque en cuanto tomes  la  decisión de ser tu el universo  abrirá sus brazos para  darte ese empujón que  necesitas  para mostrar al mundo tu autentico yo  y lo que  este puede  hacer.

Deja de  esconderte  detrás de las escusas, detrás de tu pasado , pereza  porque  ya  has oído la verdad  el universo necesita lo mejor de ti.  Tu necesitas lo mejor de ti. No hay nada malo en  ti, nada mediocre solo posibilidades.  Ahora que ya sabes  quien eres de verdad  muestralo al mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s