1366_2000

Las 12 mejores frases de Michelle Obama

Estas son frases que mejor definen a esta mujer inteligente de gran carácter y seguridad en si misma. Esta es la mujer que ha despertado la conciencia  de muchas mujeres. Porque le  ha inspirado para ser mejores personas y ha demostrado que con el aprendizaje, la preparación y el trabajo duro se puede llegar a donde uno quiere. Pero sobre todo  nos ha hecho ver lo importante  que es creer en uno mismo y estar convencido de lo quieres lograr es lo correcto, la decisión es la  acertada. Que no tienes que  dejar que nadie  lleve la batuta  de tu vida. Primera dama o no tienes que  tener tu propia personalidad, tu propia entidad por la que te conozcan. La personalidad, la autoestima, motivación trabajo duro, la disciplina, creer en uno mismo y  la perseverancia  es la clave para el éxito.

1-“Antes que nada soy la voz de mando en esta casa”

2-“Estoy aquí hoy porque quiero darles un mundo mejor; un mundo donde tendrán las oportunidades con las que nosotras y nuestras madres y abuelas solo pudimos soñar.”

3-“Una de las lecciones con las que yo crecí fue permanecer siempre fiel a mí misma y no dejar que lo que otra persona dijera me distrajera de mis objetivos. Por eso, cuando oigo hablar de ataques negativos y falsos hacia mí intento no invertir nada de energía en ellos, porque sé lo que soy.”

4-“No importa qué dificultades o qué obstáculos se interpongan en su camino; quiero que estudien lo que quieran estudiar para marcar una diferencia en el mundo”

5-“Yo sé lo que se siente al luchar para obtener la educación que quieres y que necesitas”.

6-“Nuestros padres nos enseñaron que podíamos lograr lo que sea si nos esforzábamos y estudiábamos”

7-“La maestra le preguntaba a mi hermano ‘¿qué carrera quieres estudiar?’ pero a mí me preguntaba ‘¿con qué tipo de hombre te quieres casar?'”

8-“Todas y cada una de vosotras podéis ser líderes y apoyar a otras para lograrlo.”

9-“El éxito sólo es significativo y agradable si se siente como tuyo propio.”

10-“Lo que admiro más de Hillary es que nunca se rinde a la presión, nunca opta por la salida fácil. Hillary Clinton nunca ha renunciado nada en su vida”.

11-“Gracias a Hillary Clinton, mi hija y todos los hijos e hijas, hoy dan por hecho que una mujer puede ser presidenta de Esta

12-“El ejercicio es muy importante para mí, es terapéutico. Así que si alguna vez me siento tensa o estresada o que estoy a punto de tener un colapso, cojo mi iPod y me voy de cabeza al gimnasio o me voy a hacer una excursión en bicicleta a lo largo del lago Michigan con las chicas.

Esta  claro que  el camino del éxito  no es sencillo, necesitas trabajar  y estar convencida de tu elección. No importa que ahora mismo no tengas todo lo que necesitas para comenzar tu proyecto. Solo empieza a medida que vayas logrado  tus objetivos  irás mejorando tu idea.

Entonces porque esperar  comienza a diseñar tu vida en las siete arreas más importantes de  ella. Descarga tu mapa  visual con mi ebook recupera tu Superman interior donde encontraras ejercicios prácticos  para comenzar a planificar tu vida ideal. Haz click en la imagen.

descarga

 

 

 

Responder

