your-love-makes-every-dayof-my-life-so-warm-and-sunny

Primera clave para el cambio: Decide con todos tus sentidos que, no que vas estar donde estas.

your-love-makes-every-dayof-my-life-so-warm-and-sunny

cada mañana te levantas y dices:

Quiero cambiar.

Quiero dejar  de estar  en la situación  que estoy

Quiero dejar  de vivir en ciudad  que vivo

Quiero cambiar  mi estado  mental.

Quiero cambiar mi estado físico

Pero después del desayuno dejas  de pensar en ello.

Cuando llega el medió día, apenas de acuerdas de tu deseo

Cuando llega la cena  tus deseos se han diluido  en la ducha nocturna

Cuando te quieres dar cuenta  ya es un nuevo día y prometes  de nuevo cambiar o mejorar

haces de nuevo una lista de deseos.

Pero  lo cierto es que ninguno de esos deseos  se harán realidad hasta que tomes firmemente la decisión de que no quieres estar  donde  estas, no quieres ser la persona que eres. La convicción es necesitaría para activar el  comienzo del cambio.  Y para  eso tienes  que ser firme contigo misma. Puede  que te parezca  dura  abandonar tus  antiguas costumbres , esas que te hacen sentir cómoda  en en tu entorno, con tu pereza. Esas  que te mantienen  en la de comfort, pero que  sabes que  te evitan avanzar. Es fácil quedarse comiendo el mismo queso, a la espera que  este caduque o termine  como el ratón de “¿Quien se  ha llevado mi queso?”.  Pero para  cambiar y conseguir lo que quieres  tienes que  renunciar a aquello que no te deja avanzar. Aunque  te parezca que estas sola  que eres a la única que le cuesta tomar decisiones e  iniciar el cambio no es así . Busca ayuda, otras persona, redes sociales o  otros que quieran realizar el camino  del cambio.  De forma  que cuando os sintáis desanimadas  os recordéis mutuamente porque comenzasteis a  dar el paso y donde queréis llegar.

Pero recuerda  que el poder de cambiar esta  en ti, esta en tomar la decisión de que no  vas a permanecer en la situación que estas. Ni continuando siendo la persona que eres ahora. . Puede  que muchos de tu entorno no entiendan porque quieres cambiar o te cuestiones preguntan -dote ¿que tiene de malo la persona que eres ahora?  No importa, te cuestionen  o  te critiquen. Porque al final la decisión es tuya y de tu brújula interior que te ha guiado hasta este nuevo camino que  has decido tomar.

Si has llegado hasta missmanguecoching, es porque ya has tomado esa decisión y quieres unirte a mi y  las mujeres  que como yo   han iniciado el camino del cambio

Descarga Gratis   recupera tu Superman interior. Un ebook  con un mapa visual, ejercicios que te ayudaran a analizar tu vida  siete arreas para que las diseñes de nuevo y tengas la vida que quieres. Haz click en la foto.

descarga

 

Responder

