cuanto-vale-tu-libertad

¿Cuanto vale tu libertad?

 

cuanto-vale-tu-libertadEsta  es una pregunta que pocas veces nos preguntamos . Pero cada vez que tomamos un decisión que afectara a nuestra vida  o la posponemos. No estamos teniendo en cuanta  lo  que  nos costará en el futuro. Porque si lo hiciéramos  no haríamos determinados  cambios o tomaríamos algunos  caminos  que hemos  tomado.  La  mayoría de las  veces no meditamos  sobre el paso que vamos a dar porque  lo hacemos pensado en como nos sentimos en ese momento. Eso no tiene que ver con el poder  del ahora  sino con nuestro dolor. Nuestro dolor  y miedos nos impide ver a veces lo que hay detrás del muro que ha formado ante nuestros  ojos.  El miedo es enemigo de la libertad y de las buenas  decisiones.  Causa confusión en  nuestra vida y la paraliza haciéndonos creer  que  la decisión basada en el pánico es la correcta. Un ejemplo muy claro es cuando  sucede  algo terrible en nuestra vida , como a perdida de un ser querido o el trabajo que pensábamos que era el sueño de nuestra vida, o un divorcio.

Estas tres situaciones son muy diferentes y quizás no comparables en  cuanto a la gravedad Pero  el formato  de toma de decisiones es el mismo. Tu mente  se paraliza, el miedo se adueña  de tu persona , no ves claro el  camino que debes seguir ni un futuro. Debido a ello puede que no tomes las mejores decisiones en ese momento .Pero recuerda que de toda decisión se puede aprender algo. No te culpabilices de las decisiones pasadas, porque en ese momento creías que  eran las adecuadas , en ese momento tu pánico es el que las tomaba. Ahora que  ese momento pasó, quizás estés en una situación que arrastras por una decisión del pasado. Pero no tienes porque seguir pagando lo sucedido en ese momento. Ahora ya sabes el porque  te encuentras en esa situación y por lo tanto puedes salir de ella. Toma una nueva decisión la  de no dejarte atrapar por  el pasado. Toma el poder y decide mirar hacia adelante. Porque tienes “el poder del ahora”.   eres consciente  de u pasado y puedes cambiar tu futuro.

 

El pasado no se puede alterar ni moldear, el pasado no es un día de la semana y las decisiones tomadas no son un plato que puedas mejorar con tan solo cambiar un ingrediente. El pasado es como una película que se puede volver a rodar para mejorar. Piensa  en la  primera “Guerra  de las Galaxias” como era  sus tecnología  ahora mira las nuevas películas los efectos especiales son mejores. Así es como debes ver el ahora en comparación con el pasado un película muda a la que puedes  dar voz y color u  mejorar su efectos especiales.  Es como si cogieras la película “el artista”y decidieras hacer  de nuevo pero esta vez  en una versión actualizada. Conviértete en el director de tu vida deja de tener miedo y actúa. Recupera tu libertad.  Empieza descargando  el ebook  Recuperar tu Superman interior y diseña tu vida en 7  arreas.  Haz click en la imagen.descarga

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s