aunque-las-circunstancias-influyen-mucho-sobre-nuestro-caracter-la-voluntad-puede-modificar-a-nuestro-favor-las-circunstancias

Yo y mis circunstancias.

aunque-las-circunstancias-influyen-mucho-sobre-nuestro-caracter-la-voluntad-puede-modificar-a-nuestro-favor-las-circunstancias

Vivimos en un mundo donde todo el mundo opina de todo el mundo. Muchos son  expertos en criticar tu forma de vida, vestir,peinar. No paras de oír consejos de todas partes de  como deberías ser y comportarte como persona. Que trabajo o pareja deberías elegir  para ser feliz, tener más dinero.Pero lo que  esa gente no te dice o tiene en cuenta  es cada  uno de  nosotros tiene una situación, lugar, entorno  diferente  que nos influye y controla a veces nuestros deseos y evita  que tomemos acción aunque lo deseemos.

Porque  si algo tengo claro es que yo no soy experta en tu vida ni en la situación que estás o el motivo que te ha llevado a ese punto donde te encuentras ahora. Pero si has llegado a este blog es porque te has cansado de ser una marioneta de tu propia vida  y quieres convertirte en experta  en ella  y en sus circunstancias. Conocerlas tan bien que  tu misma sepas como salir de ellas  incluso con los ojos cerrados.

No voy a venderte  que será fácil que  basta con desearlo, porque lo deseos no se hacen realidad si uno no trabaja por ellos. Y el tiempo para conseguir un logro depende mucho de tus circunstancias.  Por eso es tan importante para mi que cada persona estudie  de forma  objetiva su situación económica, emocional, familiar y se convierta en experta en ella para luego encontrar la formula personal para salir de esa situación. Porque antes de ser la persona que eres tenías y naciste con un potencial como ser humano. Es posible que ya tuvieras una época gloriosa pero que algún suceso inesperado, una decisión mal tomada o que creíste  que era la adecuada en ese momento te encuentres ahora bloqueada.

¿Cual es tu situación ahora mismo?

Quizás estés sin trabajo, en paro o enferma. Tal vez , te hayas divorciado o hayas perdido a tu pareja. Todas esas son circunstancias que te pueden hacer sentir impotente , incapacitada para tomar decisiones o hacer cambios en tu vida.

¿Que necesitas en este momento de tu vida?

¿Cual son tus prioridades?

¿Que  haría  que tu vida diera un giro de 180º ?

Y para eso tendrás  que analizar todos los aspectos de tu vida  en tu situación actual para luego cambiarlas para convertirlas en lo quieres de verdad. Comienza ahora, suscribete y descarga mi libro de ejercicios para diseñar tu vida en 7 arreas “Recupera tu Superman interior.

descarga-1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s