Portrait of young woman listening to headphones at beach, Coney Island, New York, USA

Las 6 mejores canciones de rap para la motivación mañanera.

Eminem – “Not Afraid”  No tengo miedo

109065485

Cuando tienes miedo, cuando temes no estar en el camino correcto porque los demás te lo dicen, porque  ellos no creen en en tu sueño.. Cunado te asusta mostrarte ante el mundo  Esta es una canción que te animará y te dará fuerzas. Yo la utilizo mucho para correr por las mañanas me anima a empezar el día  con determinación.


Esto ha sido como un paseo
Supongo que he tenido que pasar por allí para llegar hasta aquí
Puede que alguno de ustedes aun esté allí
Pero si quieres intentar salir, sólo sígueme
Voy a llevarte

No tengo miedo
Que todo el mundo, agarre mi mano
Caminemos juntos a través de la tormenta
Sea cual sea el clima, haga frío o calor
Solo quiero que sepas que no estas solo
Grita si sientes que has pasado por el mismo camino que yo.

Eminem feat. Nate Dogg – “‘Til I Collapse” hasta que colapse

eminem-nate-dogg

Pon esta canción  cuando te sientas abatida o cansada de luchar cuando ya no puedes más, porque ya has visto muchas puertas cerradas. Es ideal para  esa clase de mañanas , te ayuda a no tirar la toalla.

A veces te sientes cansado, te sientes débil,
Cuando te sientes débil, te sientes como si quisieras abandonar.
Pero tienes que buscar dentro de ti, tienes que encontrar esa fuerza interior
Y simplemente sacar esa mierda de dentro de ti,
y conseguir esa motivación para no abandonar
Y no ser un perdedor dando igual como de mal vayas a caer dándote con la cara…
Verso 1:
Hasta que colapse recitaré estos raps mientras que tu los sientas,
hasta el día, en el que me caigo, no vas a decir que no los voy a matar
porque sino lo hago, entonces pararé y no soy hip hop y tampoco soy Eminem
pensamientos subliminales, cuando vaya a parar de enviarlos,
mujeres son atrapadas en telas de araña, gíralas e inyéctalas veneno,
inyecciones de adrenalina de penicilina no pueden parar el dolor,
amoxacilina no es simple y suficientemente real

 

Eminem – “Lose Yourself” pierdete

109065485

Cuando no sabes que hacer o  que manas   encuentra la respuesta  con esta canción. Hazte  las misma preguntas.

Mira, si tuvieras  un tiro
O solo una oportunidad
Para alcanzar todo lo que alguna vez quisiste
En un momento
¿Lo capturarías o lo dejarías ir?

Outkast feat. Goodie Mobb – “Git Out, Git Up”   da algo. renuncia al algo

descarga

Cuando tengas el deseo de rendirte recuerda que eres importante porque estas en esta vida para hacer algo, dejar un legado. Todo sacrificio abra  merecido  la pena al final.

Esta  es una de esas canciones  que te recuerda que estas en el buen camino pero como dicen la fama cuesta y un precio  que es la renuncia a las banalidades y otras cosas innecesarias.

Hay que renunciar a algo, llevar acabo algo , y  darle algo,

No deje que los días de su vida pasan 

Es necesario que renuncies a algo, lleves acabo algo, o des algo

No malgastes  todo tu tiempo  estando colocado

Es necesario que renuncies a algo, lleves acabo algo, o des algo. 

¿Cómo vas a hacerlo si no lo intentas?

Es necesario que renuncies a algo, lleves acabo algo, o des algo.

Porque tú y yo tenemos  que hacerlo por ti  y por mí “

Jay Z – “U Don’t Know” tu no sabes

t11245675-gted4en6o6f24szto3isnkc35cqi_s400

Esta canción es perfecta para recordarte  que cada uno tiene su propia estrella.Invierte tu tiempo en lo que quieres hacer y olvídate de lo que hacen los demás. No te  compares. Como digo yo “tu haz lo tuyo que yo haré lo mio”

Claro que sí, te digo la diferencia entre ellos y yo
Que ellos tan tratando de obtener lo suyo y yo, estoy tratando de conseguir lo mio.
Un millón, dos millones, tres millones, cuatro
En  cinco años más tendré cuarenta millones
Ahora están mirando al chico de cuarenta millones
Rapeare  “Def Jam ‘hasta que sea  un hombre  de cien millones 

Fort Minor – “Remember The Name”

fort-minor-500x332

Esta  es una de las letras que más me gustan. Me recuerda que que hay que trabajar  para conseguir las cosas. Que nadie te va ha regalar nada. Y que no importa que  ahora nadie te conozca  porque  si haces tu trabajo  el universo ya no tendrá escusa para negarte lo que es tuyo.

 

Esto es diez por ciento de suerte, veinte por ciento de habilidad
quince por ciento de energía concentrada de la voluntad
cinco por ciento de placer, cincuenta por ciento de dolor
y un cien por ciento de razón para recordar el nombre !

Responder

