a6d55082a2272b62f36020ae10e88111-1

Nunca creas en predicciones que no te empoderan.

a6d55082a2272b62f36020ae10e88111-1
Película: en busca de la felicidad. 

¿Cuantas personas  relevantes de este siglo se les predijo que no llegarían a nada?

¿Cuantas personas de tu entorno, que ahora tienen un buena vida nadie daba un duro por ellos?

Seguro que conoces en ambos casos a personas que cumplen ese perfil.

Nunca creas las predicciones negativas que hacen los demás de ti,no les des ese poder. Porque en el momento que lo hagas, convertirás en realidad  sus predicciones .

Estas personas no tiene una bola de cristal, no ven el futuro  ni pueden predecirlo simplemente proyectan sus miedos en tu persona.

Por ponerte un ejemplo,   al  creador de apple Steve Jobs  su madre adolescente le dió en adopción, pero puso una sola exigencia: que  los padres adoptivos fueran universitarios.   Porque creía que  una pareja sin estudios universitarios , no le daría la seguridad  económica y  tampoco un futuro al niño.  Pero es extraño como funciona el universo. No solo el Steve Jobs no acabo en una familia con estudios universitarios, ninguno de los padres adoptivos  tenia ese titulo. Pero lo  educaron  con cariño y con la creencia de que su hijo merecía lo mejor. Este no solo que acabó siendo multimillonario también  a   como legado, una de las empresas más productivas de todos los tiempos.

Mandela  el primer presidente  negro sudafricano, símbolo del cambio en este país. Muchos predijeron que moriría en la cárcel. No solo no  en sus celda, también se convirtió en un símbolo de la paz, la perseverancia del ser humano. Siendo ganador del premio novel por la paz.

Como verás  estas  dos personas  no solo no aceptaron sus circunstancias, también se negaron a   las predicciones   que  los demás hicieron para ellos. Continuamente la gente  parece saber tu futuro, y todo lo que no puedes hacer.  Tu misión  es no creer  las predicciones  comentarios negativos que hacen sobre ti. NUNCA creas nada que no te EMPODERA  si o haces les  estarás   cediendo tu poder , ese poder interno que tu solo conoces.

Para terminar déjame que te cuente una historia: Cuando nací era tan pequeña y frágil que el doctor le dijo ami madre que me llevara a casa para morir. Pero aquí estoy   escribiéndote estas palabras y a la espera de mi próximo cumpleaños.

No importa tus circunstancias, tu color , el sexo, o donde nazcas si  el universo a determinado  que vas ha ser importante, te inspirara para que encuentres la forma de llevarlo acabo. No et voy a decir que se  fácil, no  conozco tus circunstancias  ni soy experta en tu vida, solo soy experta en la mía. Pero se algo que  quizás tu ignores y el poder que tienes para cambiar tu vida. Empezando por olvidar todas las predicciones negativas que se ha hecho sobre ti. Recupera tu poder. Comienza tu viaje aquí.

Contrata coaching

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s