2016-03-10-10-12-40

Convierte tus miedos en dinero.Con tu guía de la superación.

2016-03-10-10-12-40

 

Buenos días,  el lunes es un día de la semana no ayer ni pasado. Eso significa una nueva oportunidad de cambiar tu vida . Una nueva ocasión para dar el paso hacia la vida que quieres.  Pero aveces  sé que el miedo te paraliza, la idea de no ser tan importante para ser escuchada,  no ser la mejor en lo que haces.  Sin embargo entiendo que  estés paralizada. Eso nos pasa a muchas mujeres porque nunca nos animaron a lanzarnos a la aventura.  Cambiar de abito  da miedo, de casa, de trabajo, divorciarse,  tener niños, viajar , cambiar de ciudad, perder a un ser querido perder el trabajo. Esos  son los miedos  más comunes de los que mayoría de nosotras como tú hablamos abiertamente con nuestro entorno cercano. Pero hay otros miedos que mantenemos encerrados en una caja fuerte, cuya llave mantenemos  colgada al cuello  y en constante vigilancia para evitar que nadie sepa de ellos.  Tememos que su descubrimiento afecte a como nos ven los demás.   Por ejemplo, la agorafobia, claustrofobia,  que sepan que  eres  una mujer maltratada,  lesbiana, homosexual, fobia a las personas, fobia volar  por nombrar algunos  de los miedos  que mantenemos en esa caja fuerte. Lo interesante  de todos estos miedos que he nombrado es que muchas  de vosotras ya los habéis superado, pero  vuestro logro sigue  encerrado en  esa caja como si fuera algo malo y sintierais vergüenza de haber superado ese miedo.

Yo te digo que toda victoria merece ser contada, toda superación merece ser narrada como una epopeya. Has sobrevivido a una situación que no te dejaba avanzar, un estado que te mantenía paralizada amarada a una vida  que no era la que habías nacido para disfrutar.

Porque  no convertir esa experiencia en un libro, una guía para que otros puedan aprender de ti y de tu experiencia.  Ofrece a otras mujeres la oportunidad  vencer su dolor  demostrándoles con tu fortaleza que se puede.  Hoy en día hay formas de vender una historia, ebook, audio, podcast  donde narras tu historia , situación y como saliste de ella.

Tu, miedo es un potencial que puedes aprovechar convirtiéndolo en algo positivo para ayudar a otros.  Tu miedo  y  superación son una fuente económica.  Continuamente las personas escriben  libros  de superación   hay que el tuyo sea el próximo.  Si temes dar el paso.Nosotros te ayudamos  a poner en perspectiva tus ideas. Contrata  coaching individual.

spring_light_lime_green_color_trend_blank_template_invitation-rf414e816953947df9fdb8b931c757887_zkrqs_512-c

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s