809599159

Lo importante: no es lo que la gente dice que no puedes hacer. Sino lo que tu crees que puedes hacer.

809599159

Hola buenos días hoy el pos te llega un poco tarde  pero ya estoy aquí para decirte que:

“Tan cierto es que puedes  como  que no puedes hacer algo”. Todo depende  de cuanto crees en ti

Porque: lo importante, no es lo que las personas digan que no puedes hacer  o que no eres.  Lo importante es si en tu corazón, crees que esa gente tiene razón. Porque si lo crees será verdad.

Te voy a poner un ejemplo. En el 2oo1  después  vivir en Londres mucho tiempo y trabajar en  publicidad me  mudé a Madrid  con mi pareja. Y como era normal acudí a una agencia de publicidad con mi book de fotos. El agente y dueño de la agencia me miro de arriba abajo y me dijo literalmente ” no quiero ofenderte , pero eres demasiado negra para que te cojan en los casting. si fueras  mulata o latina no tendría problema en cogerte, pero eres muy oscura” Como soy de  esas personas que no le gusta perder el tiempo discutiendo. Le dí las gracias por el consejo y salí  por la puerta prometiéndome que esa misma semana  haría mi primer anuncio. Me apunte a varias agencias de publicidad y los dos días me llamaron para un casting de coca cola  y al tercer día estaba rodando. No solo estaba en el anuncio  era una de las modelos publicitarias principales. Y  no solo haría esa campaña , aria más anuncios , aparecería en series, cine y teatro.   Este  un ejemplo claro de lo importante que  es creer en tus posibilidades. Gente  que  te diga no siempre vas a encontrarla, pero bloquear su negatividad  y seguir adelante  depende de ti, es tu tarea.  Porque naciste para mostrar al mundo lo que puedes hacer.

De nada  sirve quejarte de lo que piensan o dicen los demás de ti. Tu única misión, objetivo al que debes encomendarte  con todo  tu corazón y mente es creer en ti misma  y en tus posibilidades. Porque si no lo haces  tus fracasos serán culpa tuya. Te pueden ayudar a ver tu potencial. Pero  no te pueden dar la formula o enseñar a que creas y cada mañana reflejado en el espejo ese potencial que tienes . Ese es tu trabajo. Deja de quejarte y señalar a los demás por su menospreció hacia tu persona y  empieza a pensar  en tus posibilidades como alago real y tangible. Eres fuerza, eres coraje, eres parte del universo y como tal posees su energía vital.

Responder

