girl_meditating_hologram1-ok-2

Quema tus limitaciones. ¡Reprograma tu cerebro!

meditation-687

Si vives tu vida con la carga de tu pasado. Si repites una y otra vez las palabras negativas con las que te llenaron la cabeza  mientras crecías. Si cuando te miras al espejo lo que ves  es el reflejo de las opiniones e imperfecciones que otros a te han dicho que eres o tienes. Entonces no estas viendo a tu Yo real.Sino el reflejo de las decepciones y  la negatividad  de otras personas.  Porque mientras te sigas viendo a través de los ojos  de otras personas , su incapacidad de tomar decisiones y realizar sus sueños  que te han gravado en el cerebro como algo tuyo. Nunca serás la personas que naciste para ser. Porque déjame que te diga:  tu cerebro es como un ordenador y se le puede programar con cualquier información.  Las personas  con una visión negativa  e incapacidad de cambio actúan como un programador o hipnotizador. Pueden  gravar y hacer que te creas cualquier cosa de ti misma.  Trasladando sus miedos a tu persona hasta hacerlos tuyos.

¿Como deshacerte de esos miedos , dudas e imagen del pasado incrustada en tu cerebro  como tuyas?, ¿como librarte de esa imagen negativa programada de tu persona? Puedes hacerlo reprogramando tu mente con ejercicios como este que te voy a enseñar a practicar.

¿Que necesitas?

un papel, un bolígrafo, una vela o cerillas, una olla o recipiente que toleré  el calor, un vaso de agua fría.

Paso 1- Coge un papel  en blanco y escribe todas las cosas malas que crees que tienes o que te han dicho que eras.  Escribe también aquellas palabra que tienen un efecto negativo en tu vida.  Respira profundamente, pon el papel en la olla  y quémalo. Observa mientras se quema no apartes la mirada porque de esa forma serás consciente de como todo lo negativo se va.  Cuando esas palabras o creencias te  vengan a la memoria solo tienes que acordarte del fuego y recordar que esa persona  ya no eres tu, porque el fuego lo elimino.

Paso 2- Coge otro papel en blanco esto es muy importante para que nada te distraiga.

Haz una lista  todo lo positivo que hay en tu vida. Pon mucha atención en escribir las habilidades que tienes. Esas que te hacen destacar y de las que te sientes orgullosa. Añade a  esta lista  lo que quieres lograr en  tu vida. Si quieres un buen empleo, tener tu propio negocio o cambiar de ciudad , ganar más dinero , tener una pareja estupenda.

Paso 3- Prepara tu vaso de agua fría. Una vez que ya tienes un listado cosas positivas. Quiero que lo escribas como una narración en presente  de lo que eres y tienes. Ejemplo si  eres una persona imaginativa y quieres dedicarte a  crear vídeo juegos, vivir e canarias en una casa en la montaña y trabajar  desde casa.   Escribirás en el papel:

Soy una mujer imaginativa, vivo en  Canarias en una casa en la montaña. trabajo desde casa diseñando vídeo juegos, todos los  días por la mañana doy paseos en la montaña. Cuéntalo y escríbelo como si esa fuera la vida que tienes ahora mismo.  Cuando más detalles des de  esa tu vida mejor.Después de escribir, lee la narración en voz alta, respira hondo y al finalizar toma el vaso de agua fría. Eso lo vas hacer todas las mañanas  y por la noche  antes de dormir. Busca un lugar tranquilo donde nadie te moleste o una hora en la que no haya nadie  que te pueda interrumpir. Puedes usar  el baño que suele ser un lugar más privado.

Es importante que repitas  esta pauta  todos los días o cuando empieces a dudar de tus objetivos. Lo que estamos haciendo es programar  tu mente para que cada vez que te tomes un vaso de agua fría te acuerdes de todas las posibilidades que tienes como persona y la capacidad que tienes de triunfar.  El vaso de agua sirve como Angla a tus pensamientos y objetivos positivos.

 

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios en “Quema tus limitaciones. ¡Reprograma tu cerebro!

    1. Gracias por el comentario. Pasa la voz.
      Tomar la decisión de hacer esto a sido una de las mejores decisiones que he tomado últimamente. Quiero que mujeres vean que infinitas posibilidades cuando dices adiós a todo lo negativo y abandonas las falsas creencias de ti que te han hecho aceptar otras personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s