ley_de_la_atraccion_exito-7

La ley de la atracción.Pesca lo que quieres en tu vida

ley_de_la_atraccion_exito-7

Bienvenido al viernes otro día más, otra oportunidad para regenerarte, salir de la zona  de confort y dar el paso para cambiar tu vida.

Y para eso necesitaras usar la ley de la atracción. ¿Qué es la ley de la atracción?  Es utilizar tus pensamientos para atraer cosas positivas a tu vida. Ya sea de forma consciente o inconsciente nuestros pensamientos actúan como un corre que enviamos al mundo. Programando de forma negativa o positiva nuestras energías para atraer acontecimiento negativos o positivos.

Un ejemplo muy claro son los días en los que levantas de buen humor. Todo te sale estupendo y te sientes como si pudieras comerte el mundo a bocados. Te miras al espejo y te ves increíble.   No es que te hayan cambiado al jefe o al vecino molesto. Lo que es diferente es tu actitud ese día.  Eso es lo capaz de hacer la ley de la atracción pensamiento positivo.

Cualidades que necesitas activar para conseguir atraer cosas buenas a tu vida a través del pensamiento positivo.

ley-de-atraccion-einstein

1-Ser agradecida:

Las personas agradecidas son capaces de apreciar las cosas buenas que tienen o entran en sus vidas. Centrándose en lo positivo de la vida en lugar de lo negativo. Siendo capaz de sentirse agradecido incluso con las pequeñas cosas de la vida que te hacen feliz. Haciendo esto atraerás más acontecimientos positivos. La gratitud en una fuente de creación de pensamientos positivos, que te ayuda y aporta a su vez estado y.

Aquellas personas a las que de pequeños se les ha enseñado a ser agradecidos con lo que tiene o les ofrece la vida son más felices. Porque aprecian hasta el detalle más pequeño. Enseña las personas de tu entorno familia, amigos, hijos a ser agradecidos mediante tus acciones. Dándoles un buen ejemplo aseguras de que sepan que el tiempo es precioso y nada debe darse por sentado.

2-Saber lo que quieres.

Cuando sabes lo que quieres es porque has llegado al auto conocimiento de ti mimas. Porque has abrazado la honestidad de hacer aquello que quieres hacer y lo que los demás quieren que seas. Porque has aprendido a decir NO en voz alta a las influencias externas que pueden hacer que pierdas tu rumbo.  Mantén tu atención en lo que deseas de verdad vocaliza tú pensamiento.  Concentra tu energía en aquello que quieres lograr, esa meta que te has propuesto. De esa forma no solo conseguir atraer y hacer realidad lo quieres en la vida.

3-Todo es posible.

Creer que todo es posible no te convierte en un soñador ingenuo, alguien que cree todo es fácil de conseguir. Sencillamente   implica crees que tu potencial es ilimitado. Si es capaz de absorber esta creencia fundamental, te será más fácil silenciar esa voz de tu interior que te crítica y menoscaba tu confianza y te dice, niega que puedes alcanzar tus sueños. Con el pensamiento positivo y utilizando la ley de la atracción todo te será dado sin duda alguna de que aquello que deseas es tuyo.

Esta forma de ver la vida, es importante que se la trasmitas a tus hijos. Deben saber que tiene un potencial infinito. Puedes hablarles de personajes famosos que han conseguido sus metas.  Para que se inspiren en ellos.

Ayúdales a hacer planes donde les muestres como alcanzar sus objetivos. Déjales claro que tienen una capacidad y potencial infinito.

4- Sal de tu zona de confort

Salir de tu zona de confort no es fácil, y a veces parece casi imposible.

Quizás al tomar esta decisión tenga algo de ansiedad por adentrarte a lo desconocido y estar fuera de zona de seguridad.  Pero para lograr activar plenamente tu potencial pleno potencial y manifestar tus deseos. Es necesario que hagas frente a nuevos desafíos. Si te niegas a salir se tu zona de confort no solo te estarás negando u la oportunidad de ser mejor, sino que nunca llegaras a descubrir lo que puedes hacer y la vida que puedes tener.

5- Visualiza tus metas y logro.

Ya hemos hablado de lo importante que es la visualización como medio de activar nuestros sueños a través de ver y describir nuestros deseos con imágenes y hacerlo con todo detalle. Tenemos que hacerlo de forma positiva para activar nuestro deseo con la energía universal. Cuya potencia ya ha sido demostrada por la ley de la atracción del pensamiento positivo.

6-Mantén un actitud positiva y pensamiento positivo.

Tener un pensamiento, no es solo centrarse en las cosas buenas de la vida. También debemos y analizar los sucesos negativos de nuestra vida para par entender y poder afrontar los momentos difíciles. De esa forma podemos alcanzar un equilibrio y prevenir algunas de los hechos negativos que nosotras mismas podemos provocar a través de nuestros pensamientos negativos.  Debemos recortar que la ley de la atracción funciona tanto para atraer cosas negativas o positivas a nuestra vida. La decisión de atraer uno u otro depende de nuestra actitud diría

7-Acepta tus imperfecciones.

Al abrazar y ama tus imperfecciones.  Te animo a celebrar todo aquello que te hace diferente de los demás. No se trata de rendirte y simplemente aceptar aquello que no te gusta de ti.  Pero si tener una actitud abierta sobre tu propia persona. Cambiar aquello que puedes cambiar y aceptar aquello que no puedes. Este proceso no solo te ayudará a conocerte a ti misma, también te permite cultivar y activar tu autoestima. Para que puedas atraer con más facilidad todas las cosas que te mereces

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s