visualization

Visualización: una llave, para atraer bienestar y riqueza a tu vida

creative-visualization-and-visualization-techniques-key-b

Ya te he hablado de la visualización como el primer paso para manifestar aquello que deseas obtener en tu vida. Esta es un practica que  debes realizar de forma frecuente. De manera que con el tiempo se convierta en algo automático que hagas sin esfuerzo. Te preguntaras.¿Cual es la manera adecuada de realizar la visualización?  Para esta pregunta te he dividido la visualización en cuatro puntos, para que te que más claro.

1. Frecuencia: lo mejor es hacerlo todos  los días  y cada vez que  necesites  tomar conciencia de aquello que deseas obtener en tu vida.Ya sea un trabajo, una meta o mejorar tu estado físico. De forma que se convierta en algo automática, la frecuencia y la cantidad  ocasiones que visualizas los eventos o situaciones que quieres que formen parte de tu vida. Cuantas más veces repitas en tu mente la visión de lo que deseas, más rápidamente pasarán a formar  parte de tu realidad.
2.  Duración: tiene que ver con el tiempo que mantienes en tu mente las imágenes de lo que quieres obtener, cada vez que  realizas la visualización.
Por eso  te recomiendo que busques lugares tranquilos donde puedas estar relajada y  tiempo durante el día.  Estar relajada te permitirá mantener  las imágenes en tu mente, más tiempo
Cuanto más tiempo logres visualizar tus deseos, más fácilmente se fijaran a tu mente y se reflejará en tu forma de actuar y vivir.
3. Claridad: las imágenes  que estas creando con tu mente tienen que ser claras y definidas. Es decir,  debe ser  como ver una película. Cuanto más claras y detalladas  sean las imágenes que proyectas en tu mente.  Más  las percibirás y veras como algo real.
Tienes que usar mucho la imaginación. Porque puede que al comienzos no  veas las imágenes  de tu objetivo con tanta claridad, incluso pueden parecer algo vagas. Pero cuanto  más la repasas, le das seguimiento, la actualizas, y  visualizas. Poco a poco  y con el tiempo, las ves con más detalle y se convierten en realidad. (recuerda luego escribir lo visualizado en presente)
4. Intensidad.  en este  paso tengo que aclararte primero que nuestras emociones influyen en como vemos la vida y por lo tanto en las imágenes que visualizamos. La intensidad con la que visualizas eventos o situaciones tiene que ver con tu situación emocional.Por lo que  te recomiendo que cuando practiques la visualización te pongas en modo positivo. para no atraer imágenes negativas. (La meditación antes de visualizar, te ayudará a generar un sentimiento y estado positivo mental)  Cuando interiormente estas bien,  generas imágenes positivas. Y cuando creas imágenes positivas experimentas sentimientos alegría interior.

IMPORTANTE. Cuando visualices tus objetivos y tengas un plan para convertirlos en realidad. Escoge con cuidado a la persona que le vas a comunicar tu plan. Evita a las personas negativas y derrotistas. Porque pueden no entender tu visión y desanimarte.

Nota. Para realizar mejor la visualización: te recomiendo que crees  un entorno con velas olorosas, incienso, y música si puedes . Elige de esta recomendación los elementos con los que te sientas cómoda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s