visualizacion_creativa2

No temas soñar. Visualiza a lo grande. Manifiesta aquello que deseas en tu vida.

 

¿Qué es la visualización? yo lo resumiría que es el acto de ver y describir tu futuro en presente con todo detalle.

Cuando visualizamos, imaginamos que, aquello que deseamos lo tenemos en ese instante. Por ejemplo, si lo que deseas es un coche y una casa. Debes imaginarte conduciendo ese coche en presente con todas las características que posee ese vehículo que quieres. La marca, el color, cuántas plazas   y el precio. Luego ponerte al volante y recordar las sensaciones que experimentas al conducir ese coche.  Lo mismo aremos con la casa que describiremos con todo detalle.  Donde está situada, cuantas habitaciones tiene, el precio…etc. Una parte importante de la visualización es plasmar aquello que vemos por escrito y hacerlo de forma presente.  Es este caso escribirás en un papel y en presente lo que ves.  En el caso del coche sería así.

Yo tengo y conduzco un descapotable mini de color rojo, con cuatro asientos. Tengo la música puesta puedes describir hasta lo que escuchas en ese momento). Estoy hiendo a mí una casa de dos plantas cuatro habitaciones, un salón y una cocina grande que da a un gran jardín. Si quieres que la casa este en algún lugar o país especial añádelo a tu descripción. De esta forma manifiestas y conviertes en realidad, aquello que deseas.

Esto es un ejemplo, pero puedes visualizar cualquier cosa, no importa lo imposible que parezca.  Cunado más grande sea aquello que visualizas mejor. Si puedes imaginarlo puedes hacerlo, hazlo real escribiéndolo.  Pero no lo escribas simplemente en un papel o cuaderno y luego abandones la idea.  Lee lo que has escrito todas las mañanas para recordar aquello que quieres. Para ello por las notas en un sitio que puedas ver todos los días con facilidad. Puedes poner tu deseo en la pantalla de ordenador, en el espejo del baño o en tu oficina. Así cada mañana lo veras y recordaras tu objetivo.  La visualización no tiene límites, Si puedes visualizarte haciendo algo es que lo puedes hacer. Pero recuerda siempre hacer una visualización positiva.

No te pierdas el próximo post: Partes de la visualización.

3 comentarios en “No temas soñar. Visualiza a lo grande. Manifiesta aquello que deseas en tu vida.

    1. muchas gracias a ti. me alegro que te estén sirviendo mis consejos. Porque eso pretendo con este blog que toda mujer descubra sus potencial y la capacidad que tiene para soñar y hacer realidad sus sueños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s