2016-09-9-13-50-46

No eres un perdedor, eres un ganador tardío.

 

2016-09-9-13-50-46Cuantas veces habéis oído la frase de: eres demasiado mayor para viajar, cambiar, tener hijos, buscar otro empleo o construir una empresa.  Supongo que como yo muchas veces.

Lo cierto es que sobre todo las mujeres la sociedad nos trata como si tener más de 25 fuera lo pero que te puede pasar. No solo eso, sino que te hacen sentir como si fueras una perdedora, por no haber ganada un millón de euros antes de los treinta, por no tener un piso, un coche, un perro, un marido, una multinacional y como no parecerte a las mujeres retocadas de las portadas de moda.  Todo eso te puede hacer sentir como una perdedora.   A lo largo de mi vida he conocido amuchas mujeres que se sentían perdedoras yo misma he tenido momentos de esos en los que me sentía no valida, imperfecta, perdedora. Hasta que me di cuenta de que

No todo el mundo corre a la misma velocidad. No haber triunfado antes de los treinta o no tener todas las cosas materiales que la sociedad te dice que tienes que tener para ser una ganadora no significa que seas una perdedora.  Todavía estas a tiempo de luchar por aquello que quieres, estas a tiempo de decidir quién quieres ser. Hay una gran lista de personas que han triunfado de forma tardía. No me refiero a tener el mejor coche o una casa en Miami. Porque para cada persona triunfar significa algo diferente. Así que tengas la edad que tengas, este en las circunstancias que estés. Recuerda que no eres una perdedora y que cualquier momento es bueno para alcanzar tus objetivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s