2016-31-8--14-02-45

La decepción es una gripe que puedes vencer. No permitas que te pare.

2016-31-8--14-02-45

Hola buenos días: como ya sabes estoy reorganizando mi página y terminando los libros que tengo guardados en él cajón. Porque allí no hacen ninguna función. Lo que significa que no puedo poner un post diario como me gustaría. Pero eso no es malo porque me da el tiempo para pensar y escribir temas que realmente te interesan.  Como el de hoy la decepción. Darle la vuelta a  las  situaciones  es algo que será productivo para ti.

¿Porque comparo la decepción con una gripe?   Porque como está, es un síntoma de que algo no funciona bien en tu cuerpo. Tienes que poner atención en cuidar de tu salud, comer mejor hacer ejercicio.  Si no lo haces puede derribar en algo más grave.  Eso mismo pasa con la decepción. Cuando, tus sueños no se realizan, las personas en las que confías te traicionan. O el trabajo en el que has puesto todo tu ingenio, horas del día y esperanzas no salen como esperas.  Llega la decepción te sientes  impotente, desganada, triste. Tienes la sensación de que no eres capaz de hacer nada bien que eres un desastre. Esta sensación de incapacidad de conseguir lo que quieres. Te hace olvidar tus anteriores logros. Un ejemplo es aquella persona que, en su deseo de ascender, hace horas extras, trabaja los fines de semana, nunca le dice no a su jefe. Pero cuando llega el momento del ascenso le dejan en el mismo puesto de trabajo. La desilusión de no obtener la recompensa  esperada. Puede a llegar a paralizarle ,incluso causarle una depresión. Eso puede ser un síntoma de que algo no va bien en su vida. Por eso comparo la desilusión con una gripe. Cuando te desesperas para obtener algo y no lo consigues. Deberías preguntarte:

  • ¿La infelicidad que siento es por no conseguir aquello que deseo?
  • ¿Es porque no soy feliz con lo que tengo?
  • ¿Necesito cambiar de vida?

Este el momento de coger un lápiz y un papel. Haz una lista de las cosas que te hacen feliz en ese momento de tu vida y aquellas que te disgustan. Observa el resultado. Si la conclusión es que estas satisfecha con tu vida y aquello que querías conseguir no es más que un complemento extra para tu vida. Entonces, inténtalo de nuevo. Pero si resulta que tu vida tal como es en este momento te disgusta y hace infeliz. Mientras que, lo querías lograr era importante para obtener la vida que quieres. Este es el momento de tomar acción. No dejes que la decepción te paralice y se convierta en una enfermedad permanente. Trátala como una gripe, identificando su causa y encontrando una solución para ella. Planifica y toma la decisión de obtener aquello que deseas. Busca y Encuentra los medios para que ese cambio que deseas se produzca. La meditación y la auto-afirmación te  ayudaran a identificar donde quieres ir, partiendo del lugar en  el que te encuentras ahora. Porque como la gripe la decepción tiene solución. Y solo depende de ti invertir el tiempo que necesitas para darle la vuelta y convertirla en una fortaleza. recuerda tus anteriores logros aquellos  te han echo sentir orgullosa de quien eres. Escribelos  en un papel.  Recuerda como los conseguiste  y lo que sentiste  al hacerlo.

Próximamente subiré un pdf de descarga para que puedas averiguar las área  que no te gustan de tu vida y aquellas que te satisfacen. También  pronto podrás disponer de enlaces para  escuchar los post más populares en audio.  Solo tendrás que hacer clik en la sección de audio.

Estate atenta.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s