naevia-2-gladiadora-630989

¿Quieres ser una gladiadora? Elige tu arma sabiamente.

naevia-2-gladiadora-630989
Fotos propiedad de la  serie Spartacus

Buenos días gladiadora, porque desde hace tiempo eres una gladiadora. Aunque no lo sepas y no estés en la arena.  Sí no te has dado cuenta de lo que eres capaz. Mira a tu alrededor, piensa en todo lo que haces cada día: trabajas por un pequeño sueldo y llegas al final del mes, cuidas de tu familia mientras estudias, tienes dos trabajos, haces dos o tres kilómetros diarios en coche a la oficina, buscas trabajo y encuentras cuando parece imposible. Lo que haces, es luchar por vida cada día. ¿Pero lo haces por tus metas? SI es así. ¿Tienes el arma adecuada? Porque si nadie te lo ha dicho. Es hora de que sepas que: Tienes derecho a elegir tu arma como lo hacían los antiguos luchadores de la arena

Pero antes de elegir tu arma Pregúntate ¿Qué quiero conseguir con ella?, ¿cuál es tu meta de verdad? ¿Cómo quiero que sea mi vida?  Porque no puedes alcanzar tus metas si no sabes que quieres. No puedes obtener el trabajo o la casa de tu vida si no sabes qué clase de trabajo te gusta o qué tipo de casa quieres.

Porque: puedes ser abogada como la famosa Olivia Pope, Michelle Obama, o Política como Ángela Merkel, cantante como Beyoncé. Pero lo que tienen en común estas mujeres es que sabían exactamente como, que y quien querían ser. Para conseguirlo solo necesitaron elegir las armas adecuadas y lo hicieron. Por eso es tan importante que tú, elijas la tuya sabiamente y con certeza. No hagas o escojas algo porque los demás piensen que es lo mejor para ti. Si ya lo has hecho, quiero que sepas que puedes cambiar de idea. Que no estas obligada a seguir luchando con la red si lo que te gusta es la espada. Como una gladiadora moderna, tu arma puede ser el ordenador, una pelota, un libro, una raqueta de tenis, un micrófono y todo lo que tu cuerpo posé, si lo usas sabiamente. Esta es la capacidad que se te ha dado como persona. Solo depende de ti aceptar la responsabilidad de decir: ¡SI! estoy preparada para luchar a muerte. No será fácil. Pero el primer paso, es tomar una decisión consciente desde tu yo interno de que tienes derecho a ser quien naciste para ser. Conseguir las metas que ya son tuyas por derecho. Porque todo lo que deseas, ya es tuyo.

En este instante que ya eres consciente de tu potencial. Ahora: GLADIADORA elige tu arma sabiamente y ve a por ello.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s