Monitor-Natacion-Online_1

El deporte un alimento necesario para tu cuerpo y mente

Buenos días: hoy el post mañanero esta dedicado al deporte. La mejor forma de empezar el día es hacer algo de deporte: Correr, nadar son alguna practicas que puedes hacer sin tener que gastar ni un duro. Los parques son sitios perfectos para estas actividades. Los arboles y el entorno aislado hacen que tu mente se relaje y se aleje del bullicio de las grandes ciudades. Notaras que te relajas en cuanto pongas un pie en una de estas zonas verdes. Si eres de las que dispones de capital y puedes permitirte ir al gimnasio. Las ventajas de estas salas deportivas es que disponen de todo tipo de modalidades deportivas y tratamientos que puedes realizar sola o con la ayuda de un entrenador personal. Natación, musculación, zumba, yoga, pilates … son algunas de opciones que ofrecen estos lugares. Solo recuerda que antes de hacer cualquiera de las actividades mencionadas u otras acude a tu médico para cerciorar que el estado de tu salud es bueno. Una vez que tu medico te diga que todo esta bien. Ya puedes lanzarte a alimentar tu cuerpo, mente con el deporte.

 

¿Cual es el tiempo mínimo que debo dedicarle al deporte para que sea efectivo? Una hora al día es suficiente para estar en forma. El mejor momento es por la mañana a primera hora o por la tarde última hora.

fabrica-de-ropa-deportiva-santafe

Vestimenta , tienes diferentes tipos dependiendo de la actividad que vayas a realizar. Pregunta a tu entrenador,visita tiendas especializadas o la sección de deporte de los grandes almacenes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s