image_1165_1_56480   2

12 Libros para empoderar tu persona

Alquilen dijo una vez que  todos los problemas que uno puede tener ya los ha tenido otra persona antes. Ese hombre o mujer los a expuesto y solucionado en un libro. No sé si siempre  es verdad que puedes encontrar  la respuesta en un libro. Pero en mi caso puedo decir que  leer estos libros le dio a mi vida una nueva perspectiva , descubriéndome a una persona que yo desconocía que existía en mi interior. Así que os dejo esta lista para que la compartáis  también con otros que quizás la necesiten o simplemente  quieran disfrutar de una buena e inteligente lectura.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  1. El poder de ahora. Eckhart Tolle
  2. practicando el poder de ahora. Eckahar Tolle
  3. Cuando digo no me siento mala. Manuel J Smith
  4. Quien se ha llevado mi queso. Spencer Johnson
  5. Manual de la perfecta cabrona. Elizabeth Hilts
  6. Libro del Zen.Ruben L. F. Habito
  7. Budismo moderno  libro 1, 2,3 Geshe Kelsang Gyatso
  8. La princesa que cría en cuentos de hadas.  Marcia  Grad Powers
  9. PNL. Marcus Angeli
  10. El secreto. Rhonda Byrne
  11. La brujula.  Tammy Kling & John Spencer Ellis
  12. La semilla del Mesías Story Waters

Responder

