large (1)

Sexo en publico¿Que piensas sobre este tema?

large (1)

Parece mentira ya estamos a mitad de agosto, para algunos el verano está a punto de acabarse , para otros solo acaba de empezar. Sexo , playa y música. Hoy voy hablar concretamente del primero de ellos del sexo en los lugares públicos como parques, playas y terrazas inclusos en los paseos de la playa y baños. ¿Merece realmente la pena el sexo rápido en zonas públicas? ¿porque las personas eligen esta forma de realizar el intercambio sexual? ¿es voyerismo, exhibicionismo o simplemente aman la sensación de lo prohibido?

Según los especialistas esta practica que ya existía hace tiempo en nuestra sociedad se ha extendido más con el anonimato que proveen Internet. Los motivos aparte de los arriba mencionados son muchos. Una de ellas es que vivimos en un momento donde ya hemos visto de todo y el sexo realizado de forma clásica y privada a perdido el excitamiento para muchos. La otras son parejas que de esta forma quieren reavivar y dar emoción a sus relaciones. Luego están aquellos que simplemente les gustan los encuentros sexuales rápidos y anónimos porque no conllevan  complicación. Ya hay dos sectores claramente definidos los que practican el ‘cruising’ y el ‘dogging’. La primera es usada desde los años 70 por la comunidad gay ( cuyo significado es patrullar) El dogging es un termino que nace de las personas que utilizaba el paseo de perro en parques para buscar sexo. Al parecer , los parques, baños y zonas universitarias son los más utilizados para realizar esta clase de actividad sexual. Ya sea por excitación,morbo , peligro, cambios de hábitos sociales o una pasión desenfrenada que no permite a los amantes aguantar has un lugar privado. Ala red nada le pasa desapercibido , ya hay cuentas en Facebook y Twitter para practica del cruising,dogging. Y varias apps ya están en mercado para facilitar este tipo de intercambios entre desconocidos. Sitios como sitios web como http://www.manhunt.com y aplicaciones como Grindr, Tinder, Bender y Badoo, son espacios virtuales donde se acordar citas, comparten experiencias, consejos consejos para facilitar la práctica del ‘cruising’ y el ‘dogging’.

Esta claro que los tiempos han cabando y el concepto del sexo como acto privado intimo y puntual también. Este como otras tantas cosas en nuestra sociedad a pasado a ser un producto de consumo rápido. ¿Pero que dicen los especialistas en salud y la ley ?. Estos explican que practicar este tipo de actividad puede conllevar consecuencias legales ademá existe la posibilidad de sufrir violaciones , ataques, robos. En cuanto a la saludo si no se toman las medidas enigmáticas y protección indebida Existe la posibilidad real transmisión de enfermedades venéreas.

A pesar de las posibles consecuencias a quedado claro que este tipo de comportamiento seguirá crecido y los servicios que lo ofrecen también.

¿Has practicado este tipo de relación?¿Practicarías este tipo de sexo?

¿Que opinas de las personas que lo hacen?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s