NOMADA MARKET

Me encantan los kimonosMissMangue en Nómada  market :feria  del diseño independiente.

Hola chicas ya sabéis lo que  me gusta hablar  de novedades, para que mediante mi blog visitéis  conmigo  sitios   nuevos y antiguos. Descubrais  las novedades  de estos lugares  y me comentéis   lo   que  os parecen. Y sobre  lo más  importante  para mi es que le saquéis  partido a la vida  y   a la ciudad  en la que vivís   que no tiene  porque   ser  la mía.

Hoy  os traigo  , lo último de la feria  de  diseño  hecho  a  mano.  Ropa , complementos, bisutería, podéis   encontrar  en la feria  de nómada  market. Esta  se realiza en la   planta de arriba de  la estación de Chamartin.  Por   desgracia  hoy es el   ultimo día  empezó el día   5. Pero tenéis tiempo para  ir.    En cualquier   caso   para  los que no  os podáis

acercar hoy ,  os  diré  que habrá  más  ediciones.   De momentos   os   dejo las fotos de mi paso  por la feria  y un link  de su web.

Link y fotos  de los  mejores   diseñadores de la feria y sus blong. En mi opinión claro.

¡no tires  tus  gafas!

¡El mejor reciclado de objeto de la feria!  joyas  hechas  de montura de  gafas            http://www.7debloomsbury.com/

Una   niña   prodigio  del diseño.  http://qekaqewe.blogspot.com.es/

Muñecas   joyas personalizadas.  Una delicia   de diseño   http://srtapoppydesign.blogspot.com.es/

http://www.nomadamarket.com/ 

2 comentarios en “NOMADA MARKET

    1. Thanks, is japanese kimono, for modern days. I love to find new things and this place is perfect. Is a new and alternative fashion event in Madrid, Spain where i live . They have cute, thing hand made.
      I’ll try to post more thing in english so everyone can enjoy my blog more.
      Thanks.

Responder

