Konjac esponja japonesa que limpia la cara

¿De  que   habla todo el mundo ?   Eso me preguntaba yo mientras navegaba por los  blog de belleza.  En todas ellas    la palabra clave era  “Konjac”. Por primera vez  no entendía absolutamente nada, como podía ser que una novedad  del mundo de la belleza se me pasara.  Tenía que enterrarme , ¿  que  estaba perdiéndome ?   Esa   esa ra  mi gran pregunta y mi desconcierto. Hasta  que navegando por la red  ¡ eureka!  se  hizo la luz  y descubrí  que  Konjac  era nada  más y nada  menos una esponja desmaquillante o  limpiadora   de  cara japonesa.  ¿  Pero que diferencia  había entre  ella  y las miles  de  esponjas  del mercado?    Y Allí  vino mi gran sorpresa:  y os  cuento.

Se trata de una esponja de fibra natural 100% que proviene de la raíz de una planta japonesa, Konjac, que limpia la cara, elimina las impurezas y el exceso de sebo. Es una planta que tradicionalmente ha formado parte de la alimentación de los japoneses por su alto contenido en fibra.  Pese a que la original es de arcilla verde, las que he probado, de Deliplus y Kiko, son blancas dado que existen variantes.
Está destinada a todo tipo de pieles, incluso a las grasas y a las sensibles y puede utilizarse todos los días.
Como se usa:
a esponja está prehumedecida con agua destilada. Puedes utilizarla sobre la piel húmeda, mojándola previamente, aunque al principio si la usas sobre la piel seca no la agrederás.
No es como un cepillo de limpieza facial que si lo usas en seco puede dañar la piel, la esponja en los primeros usos, se mantiene suave, aunque con el transcurso de los meses, se irá poniendo dura y será preciso que la sumerjas en agua sí o sí.
No rasca ni pica y con ella puedes realizar un masaje durante unos minutos para completar tu limpieza. No la recomiendo para limpiar dado que si desmaquillas, el producto que retiras se quedará impregnado en la esponja y ésta funciona como exfoliante no como desmaquillante.
Se puede usar mañana y noche: por la mañana con la piel limpia y por la noche después de desmaquillar aunque las primeras veces os recomiendo usarla una vez al día para comprobar que vuestra piel la tolera.
Os   dejo la web   donde  podes  comprara. http://www.konjacspongecompany.com/page_2383984.html

4 comentarios en “Konjac esponja japonesa que limpia la cara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s