Amorino, helados y desayunos con amor

Esta   es una de las heladerías con más corazón que me he cruzado. De entrada su logo son dos preciosos  ángeles.el local es de lo más acogedor,  y los helados  son de una amplia variedad.Los que lo llevan son muy agradables. Me dieron a  probar los más interesantes . Me  comentaron que  eran helados italianos cien por cien.

Lo cual  creo que preguntare a  mi amiga francesca que  es la Italiana  y siempre me dice  si me encañan o no en estos asuntos. Como  no sabría describir  con palabras el  fantástico sabor  de estos  helados  dejo   mejor un link.  http://www.amorino.com/es/newsletter/liste-boutiques

C/ Fuencarral, 91 28004 Madrid
Tel : +34 914 456 209

3 comentarios en “Amorino, helados y desayunos con amor

  1. Mi experiencia en Amorino:
    Entramos y pedimos una focaccina con helado. Para empezar me trajeron uno de los sabores mal y por no “liarla” le dije que no pasaba nada, aunque la dependienta no parecía dispuesta a cambiármelo y en todo momento se aferraba a que había entendido chocolate (el de chocolate era el de mi novio y además se lo habíamos repetido dos veces…) pero bueno…
    Al ir a probar casi el último bocado de repente empecé a notar un sabor raro, tan raro que al poco me empezó a escocer la lengua y toda la boca hasta la garganta. El sabor era como a producto de limpieza o Fairy. No sabría decir que era pero desde luego quemaba en la boca. Se lo di a probar a mi novio para saber si me lo estaba imaginando, mientras yo lo escupía en la servilleta porque los baños estaban cerrados…(otra cosa que me parece increíble porque el baño para los clientes debería estar siempre abierto y que ellos vigilen que no se cuele nadie ajeno).
    Mi novio también se vio obligado a escupirlo ante el ardor que provocaba.
    Se lo dijimos a las dependientas y muy a la defensiva se pusieron a explicar que viene precintado de Italia, cosa que no dudo; como tampoco dudo de que el bizcocho estaba contaminado (desde la fabrica o no, pero contaminado). También me dieron toda clase de explicaciones, como que yo había confundido el sabor del chocolate amargo o que un poco de helado se había filtrado en el pan… Vamos a ver: el sabor era a matarratas o algo por el estilo. Creo que se diferenciar ese sabor del sabor a chocolate amargo (más cuando era en una porción que no llevaba helado).
    Vinieron varias empleadas como a dar fe de que era imposible la contaminación y me sentí tratada como si quisiera ahorrarme el pago del bizcocho; cosa que me molestó bastante porque no me hace gracia que casi me envenenen en un sitio y encima no me crean.
    Por lo visto lo iban a mandar analizar. No creo que lo hagan pero desde luego deberían y ya de paso cambiar a la empresa que suministra el producto, porque pensándolo en casa quizá en ese momento no me lo tome con la gravedad que en realidad tenía un incidente así.
    En cualquier caso la gestión del problema dejó bastante que desear y aunque el sitio tiene un aspecto muy cuidado no tengo intención ni de volver ni de recomendarlo.
    Un sitio carísimo, teniendo en cuenta que ofrecen veneno a sus clientes.

      1. Ha sido un placer. Porque puse la misma opinión en otros blog y la han censurado. El hecho de que haya opiniones buenas y malas indica imparcialidad y ausencia de manipulación en una página.

Responder

