ALIÑO sabores del mundo take away

Hola,   a todos, hoy os voy hablar e un lugar que descubrí   como siempre gracias a mis paseos por Madrid.

Se llama Aliño, sí tal como suena , preparan  comida casera  para llevar  y pizzas . Lo mejor un gazpacho frequito para  el verano . La muchacha que trabaja en el lugar   es de lo más amable.  Hasta  me hizo una foto enfrente de un mural de amapolas que tiene n  en el local.

El tipo de comidas    como he comentado va  desde  la tortilla con patatas, pasando por unas empanadillas   argentinas, pasta, arroces….

La pizza, no estaba  mal, me pareció que la masa  no estaba muy hecha   sea  fue mi impresión pero el gazpacho era estupendo. por lo que me quedé  a tomarlo en el local. Este es pequeño pero acogedor. Esta pintado en tonos verdes , lo que crea un ambiente  agradable. La  camarera  de deja comer tranquila, y le puedes preguntar  sobre la comida. Los precios  son más o menos los que  hay en  casi todas partes .Aunque  la porción de pizza  es más barata   que   la  pizzería ” lisolabella” plaza San Idelfonso.

El local   esta  en la c/ Espíritu Santo 2, 28004 Madrid

tl: 915210786

Pero como siempre os digo mejor pasar  ver y  decidir.

Esta es la foto de mi visita al  lugar .

 

Responder

