EAU THERMALE AVENE

Este  producto además  de las propiedades  que ya tiene   e usos . Yo añado  el  uso para  mi cabello afro. Cuando  esta seco por el calor, o poco hidratado. incluso si esta sensible por algún champu nuevo   que  utilizado.  Me calma la irritación. Por lo  que aparte  de para la cara lo uso  para mi cabello  afro , y lo mejor de todo me hidrata  pero no me lo deja aceitoso.  Te deja  una sensación de frescor  muy  agradable .

* ¿Qué es?
El agua termal de Avéne es agua pura sin ningún aditivo: es límpida (es decir, pura y limpia), bacteriológicamente pura y con un PH próximo al natural (5.5). Su mineralización es débil y contiene oligoelementos como el hierro, cobre, zinc, flúor, plata y magnesio, que junto con los silicatos que también contiene crean una película protectora sobre la piel que mantiene la hidratación y la suaviza.

* ¿Qué contiene?
Agua pura. Y punto. Rica en oligoelementos, bacteriológicamente pura y de mineralización débil, pero agua. Sin ningún producto químico, ni perfumes artificiales, colorantes ni nada parecido. Es agua pura en spray, muy beneficiosa para la piel.

* ¿Cómo actúa?
Esta agua calma la piel irritada y la desensibiliza (fortalece). Se usa para el cuidado y protección de las pieles sensibles o irritadas por algún tipo de factor: agresiones solares, frío, calor, irritaciones producidas por otros productos cosméticos, etc.

* ¿Cuándo se puede utilizar?

– Para calmar las rojeces del rostro, la sensación de picor, irritaciones, quemaduras solares, la tirantez.
– Para fijar el maquillaje, para calmar la piel tras la depilación o el afeitado.
– Para refrescar la piel cuando hace calor o después de practicar deporte.

* ¿Cómo se aplica?
El producto viene en formato spray y se vaporiza directamente sobre el rostro o la parta del cuerpo deseada. Se deja que actúe unos instantes y después se seca cuidadosamente con un disco de algodón. OJO, es importante secarla después de la aplicación, porque si el agua se seca por sí sola sobre la piel por evaporación la reseca mucho y consigue el efecto contrario al deseado. Se puede usar en cualquier momento y las veces que se quiera.

* ¿Cómo es?
Es agua pura sin color, olor ni sabor. Como curiosidad también os puedo decir que el spray no la vaporiza en forma de bruma como cualquier otro lo hace, sino en forma de pequeñas gotitas redondas. No sé si este sistema es mejor o peor que el normal, pero sí que es muy agradable.

* ¿Qué tipo de piel puede usar este producto?
Todas. Es cierto que está indicada para pieles sensibles, pero le puede beneficiar a cualquier tipo de piel. Si tienes la piel grasa porque no aporta más grasa; y si tienes la piel seca porque no la va a secar más, sino que en ambos casos va a mantener la hidratación, aliviar y refrescar.

* Resultados y experiencia personal
Es un producto maravilloso. Realmente calma la piel irritada, difumina las rojeces, ayuda a hidratar el rostro, es refrescante… puedo decir que cumple todas sus promesas. Además no lleva ningún producto químico, ni siquiera perfume, que pueda dañar la piel o los ojos. De hecho, no os irritará los ojos incluso si os llega a entrar dentro en alguna ocasión. Parece raro que el agua simple tenga tantas buenas propiedades, pero las tienes.

Después de aplicarla la cara se queda más suave y fresquita. Si tienes rojeces se alivian un poco, y por tanto el tono del rostro se unifica. En mi caso la cara se me queda muy tersa, con un aspecto sano y brillante. Eso sí, hay que ser constantes, no por usarla una vez vamos a notar los resultados inmediatamente. Incluso podría decir que el rostro parece más limpio tras su aplicación. Además a mí en concreto también me fija el maquillaje, he escuchado a gente que no, en mi caso sí.

* Formato
Se puede encontrar en tres formatos: 300 ml (unos 8 euros), 150 ml y 50 ml (formato de viaje, unos 2 euros).

ttp://www.aveneusa.com/

Anuncios

3 comentarios en “EAU THERMALE AVENE

  1. Hello, i read your blog from time to time and i
    own a similar one and i was just curious if you get
    a lot of spam responses? If so how do you prevent it, any plugin or anything you can suggest?
    I get so much lately it’s driving me crazy so any help is very much appreciated.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s