Naif , yo y mi apple

Sí el titulo lo dice   bein claro, este es un local  además de especial  tambien  puedes llevar tu ordenador  sin que te  miren como si estuvieras loco, O fueras  un solitario.

Asi  que esta en mi lista de sitio, donde  desde  las doce siempre   entre  semana  que menos gente . Puede  mantener   esas conversaciones secretas   que solo  tu , mac  y tu  chico   que se fue a australia saben.

Pocas  veces en la vida uno entra  en un sitio  y tiene la sensación  de ya  ha estado antes allí  o que  se   quedaría   hasta el cierre.
Esto  es lo quesentí cuando  entre  en Naif,  me parecío  como si  yo y mis amigos  de toda la vida hubieramos decido  motar  un local a nuestro estilo. Conmuebles del abuelo , mesas de un tio que vieve   en New  Yor , un amigo de Alemanía   que entiede de decoración  de paredes no hubiera hecho un mural en la pared  con un cariño inmenso.

La  musica es buena  y tiene  el tono adecuado  para  hablar  del tiempo  o de  confidencias entre  amigos. Y porque  no  decirle   a tu amaiga o amigo en voz baja  quien te esta mirando de soslayo.

Las tapas  tenían aspecto exquisito, claro  que con la emoción  de descubrir un lugar donde ir  solas o acompañada, sin sentirme   fuera de lugar  hizo que no pensara  en la comida.  Si el local tiene aire vintage  y la musica de jazz  que  suena  al  fondo  envolviedolo todo es perfecta. Tanto que  te parece estar  en Berlin , Londres  o New

Responder

